“Maestro” necesitó 15 exorcismos a causa de la práctica del yoga.

Hay muchos testimonios. Los que más he conocido ha sido en inglés, del tipo: “From New Age to Jesus”, que significa “Salir de la “nueva era” a Jesús. Mucha gente necesitó exorcismos y oración de liberación. La práctica es muy dudosa, y no os vengáis muy arriba de ego los que practicáis nueva era, que he conocido mucho de todo esto. La nueva era es demoníaca, es una mentira global.

de semillasysalud

2 comentarios el ““Maestro” necesitó 15 exorcismos a causa de la práctica del yoga.

  1. Gracias Juan por ir abriéndonos la mente ante tanto engaño camuflado de “progreso” , hace poco leí en otro sitio que los grandes científicos como Pasteur, Einstein, etc eran creyentes y algunos en principio eran ateos pero con el estudio profundo del Universo acabaron dándose cuenta que el Universo está creado por un Espirítu Divino (no sé explicarme bien pero la idea es esta) también decía que un poco de ciencia hace a los hombres ateos, sin embargo sucede al revés es decir cuando se profundiza en la ciencia se ve la mano de Dios en la creación del Universo y sus leyes, nada responde a lo arbitrario, todo sigue un orden cósmico y una inteligencia Superior y no se dá nada por azar. Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensan o pensamos el ser creyente no es de tontos e ignorantes o acaso lo fueron Pasteur e Einstein?? por ejemplo,
    Juan en mi caso debo estar muy mal pues he recibido Reiki, he practicado (creyendo que era un juego) espiritismo, tarot, he ido a videntes, y todo lo pronunciado en este vídeo y mi pregunta y desasosiego ahora está en que puedo hacer para librarme de ello, pues es cierto que no tengo paz interior, que estoy triste y deprimida entre otros problemas de salud tanto físicos como psicológicos, (por cierto estos problemas por ignorancia fueron los que me llevaron a practicar Reiki, videntes, etc, que no funcionaron y encima ahora me entero de que estoy digamos “poseida” por el demonio o algo así?? Si puedes ayudarme y decirme que puedo hacer, intento rezar pero no siento nada, me aburre, vamos lo que comenta el sacerdote del vídeo, en mi ciudad no hay ni conozco este tipo de sacerdotes que puedan ayudarme, que me aconsejas?? Gracias por estar ahí y por abrirnos ir abriéndonos los ojos a tanta ignorancia, (nos hacen creer que esto esto es lo “guay” lo “progre” etc y en cambio cada vez estamos más drogados, tristes, etc y es por este engaño , pues el demonio es muy astuto y se viste con piel de cordero para manipularnos, Gracias , Saludos

  2. Pues si.

    Esa es la realidad y el tema. Mira este video la parte de Marino Restrepo.

    Lo que tienes que hacer te lo resumo. Hazlo y te vas a liberar de muchas cosas. Vas cargando con cosas cuando lo que tienes que hacer es proponerte limpiarte y conseguir el objetivo sin mirar más los toros desde la barrera. Ve a confesarte con un sacerdote, si está muy preparado y es afable mejor, pero si no, ve al que sea pero ve. No te quedes” en el sacerdote, el acto es con Dios, dile al sacerdote todas esas cosas que me has contado y que necesitas liberación, confía en Dios. No lo retrases. Hazlo es el primer paso y confia en Dios.

    No le des más vueltas sobre las cuestiones del universo, etc, limpiate, el origen del Universo es Dios. Ve a limpiar tu alma y tu corazón y no te guardes ningún pecado a conciencia hazla limpia sincera, porque si te callas una cosa a conciencia no te va a servir para nada y encima si comieras el cuerpo de Cristo así estarías comiendo tu propia condenación.

    Ve empieza. Y busca. Quien busca encuentra. No esperes mas para creer y tomar una decisión. En tu ciudad hay sacerdotes, hasta en los pueblos pequeños hay, VE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s