POR FIN HE QUITADO LA PUBLICIDAD DEL BLOG, LO VUELVO A HACER PÚBLICO

Vuelvo a hacer público el blog.

Para empezar me gustaría que vierais este testimonio de Zachary King, ex-satanista, para que vayamos entendiendo mejor como de infiltrado tienen el mundo. No lo habla pero las modas actuales, la hipersexualización etc, es parte de adoctrinar a las masas, pretenden que las presentes generaciones en su mayoría no formen familias, quieren lanzar a los jóvenes a la promiscuidad para romperlos de formas que no imagináis. NO OS PERDÁIS EL VÍDEO. Y LEED LO QUE HE PUESTO SOBRE LA MISA EN LATÍN

Esta sociedad actual vive en tal estado de perdición que no es consciente de los demonios que están manejando tantos eventos, películas, entretenimiento, hechos políticos, etc, etc, etc. Vivimos en un momento en el que la batalla es muy intensa y su esencia es espiritual y la última batalla predicha tiene que ver con el núcleo de las relaciones entre hombre y mujer. Los teóricos de conspiración etc que no cojan esto teniendo en cuenta a Cristo no se enteran de quien está detrás de todo el plan por parte del mal ni tampoco cual es en realidad su objetivo. El cual no es dominar socialmente sino dominar el alma. En el momento en el que tu estás dominado por pecados de impureza, estás de camino a condenarte eternamente.

Si tu me hubieras contado esto hace unos años, es posible que te hubiera creído, pero no lo había visto tan claro como ahora. El ser humano está tan engañado, pero tan tan engañado, que no se imagina siquiera ni se le puede remotamente pasar por la cabeza a la mayoría que están programando todo lo que hace hasta la forma de vestir, y lo están haciendo concretamente por algo.

Se salvan pocos, esto es lo que está pasando. Si con este blog puedo hacer que más gente tome conciencia de lo que verdaderamente está pasando infestando tooooodo a tu alrededor, creo que habremos ganado algo.

Si os digo algo, el Vaticano está infiltrado de satanismo también, y lo digo yo siendo Católico.

La misa en la que verdaderamente he experimentado con mucha más fuerza e intensidad que Cristo está ahí y me ha pegado un impacto cuando menos me lo esperaba el primer día que asistí (un impacto que ahora contaré) es la misa tridentina en Latín que es la que había largo tiempo hasta que en el concilio Vaticano segundo en 1965 empezaron a cambiar y a quitar cosas de la misa, cuando ya la masonería luciferina está infiltrada más aún en una gran batalla dentro mismo de la iglesia.

Lo del impacto, no lo voy a contar definitivamente porque hay gente buena y hay gente que sólo le va a servir para criticar, si que os puedo decir que el Cuerpo de Cristo está presente en el pan consagrado, no debes bajo ningún concepto tomarlo en estado de pecado mortal. Como sabéis los que me conocéis de antes, yo que creía en Jesús, no escribía antes de esto del pecado… etc… Ya… Y muchos ya no creen que ese concepto sea real… Ya… Bienaventurados a los que Dios se lo revela. Gracias a Dios, Él un día me pegó un grito audible. Bien audible. Una sola palabra. Ni me lo esperaba.

Así que a partir de ahora entiendo muy bien lo que dice en Juan 8… que el que comete pecado es un esclavo… etc, etc…

Se ha revelado ya que la mayor parte de almas que se condenan en el infierno son por pecados de la carne. Cuando estás en el fango ni lo ves. Cuando Dios te ha hecho libre sabes que la gente está como si se hubiera tomado una droga perversa, la lujuria te lleva al infierno, es la pura realidad y es la mayor causa. Por favor quedáos por aquí para entender más cosas. Hay que darles sobretodo orientación a los jóvenes sobre que el noviazgo es para conocerse sin tener relaciones sexuales de ningún tipo. Es para conocer a la persona. Estadísticamente los matrimonios que han hecho eso son los que más duran. Además son los de nuestros antepasados en general, cuando ese concepto estaba claro.

Vean los dos vídeos

 

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s