EL AMOR COMO BASE DE LA ESPERANZA Y DE LA PAZ

Necesitamos el amor. Todos sabemos bien cuando nos sentimos mejor. Pero el verdadero amor para que produzca verdaderamente un fruto tiene que estar basado en el primer amor.

El primer amor es Dios. Esto es práctico, es real, y si le amamos podemos realmente por su promesa heredar el verdadero amor que da fruto, esperanza, paz y oigan bien: Vida Eterna.

El primer amor, por acabar un poco la broma no es el del niño de 13 años o la niña de 13 años de cuando estabas en el colegio.

A todos nos gusta que se hagan las cosas bien con nosotros. A todos nos gusta que nos paguen nuestro trabajo que no cometan injusticias, nos gusta el bien porque es bueno.

Jesús, cuando fue preguntado “Señor ¿son pocos los que se salvan?” (En Lucas 13) Jesús le respondió: «Luchad por entrar por la puerta estrecha, porque, os digo, muchos pretenderán entrar y no podrán.

Esta vida con todos los dones de bueno que hemos tenido los cuales vienen de Dios, debemos vivirla con amor al que nos la ha entregado, dándole gracias. Amándole y evitando ofenderle por supuesto. Cuando alguien verdaderamente ama a alguien no le ofende. Todos hemos ofendido desgraciadamente a Dios. Hemos de pedirle la gracia para que no nos abandone, y dejar de cometer las ofensas de los pecados. Pedirle la gracia de que nos envíe el Espíritu Santo y pedirle la “gracia eficaz”. Las palabras de Jesús son VERDAD. En Juan 8 cuando dice que el que comete pecado es un esclavo, es literal. Y seguido dice “… y el esclavo no se queda para siempre en casa para siempre, mientras el hijo se queda para siempre.  Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres.

Debéis hacer un buen examen de conciencia, confesar los pecados a un sacerdote. Y os recomiendo la misa tridentina, la misa tradicional en Latín. ¿Por qué?

¿Cuanta gente va a entender el por qué de esto?

¿Es una respuesta fácil teniendo en cuenta que cada cual que lee viene de un entorno o creencia? Pues no, no es fácil.

En primer lugar los que aman a Dios, centrémonos en el Amor a Dios, que es el primer mandamiento, desde ahí que sea el amor a Dios lo que te explique por qué por ejemplo debes dejar de ver televisión con contenido enajenizante de todo tipo.

La misa tridentina en mi experiencia tiene una profundidad mayor, un mayor respeto, una liturgia en la que se presta a un respeto por el sacrificio que hizo Jesús. Es la misa que ha existido largos siglos con alguna pequeña variación. Es la misa que hacía el Padre Pío. En general hay mucho más respeto, la gente se arrodillan en el momento de la consagración. Tiene muchas más oraciones. El sacerdote bendice y hace el símbolo de la cruz muchas más veces. No está recortada ni cambiada como hicieron con la misa actual del Novus Ordo… (sospechosísimo nombre y lo siento pero ya el Padre Gabriel Amorth exorcista del Vaticano que falleció recientemente dijo que en el vaticano hay sectas satánicas que no se ven pero están, y la infiltración masónica-luciferina en la iglesia católica es una evidencia, y el católico que no sepa eso, no puede defender su iglesia, porque es una realidad, por eso está la gente tan ciega con programas televisivos, películas, entretenimiento de vuestros adolescentes del mundo etc, etc, que está todo manchado y programado desde los talleres del satanismo. Porque están metidos en muy altos puestos de poder de este mundo y eso es una realidad).

Si queréis estar en las tendencias del mundo y creer que sois cristianos, os voy a decir otra realidad: Leed lo que dijo Jesús. Leed el nuevo testamento.

Y acuérdate siempre de que la puerta para entrar al Cielo es estrecha. Y muchos un día le dirán “Señor Señor…” Leed la Biblia. No pretendo que lo entiendan todos, no lo que digo yo, sino lo que dice Jesús, ya el está avisando que son pocos los que lo encuentran. No pretendo quedar bien con las opiniones de los demás, pretendo darte la verdad de Jesús, que el mundo nos odia, lo dijo claramente Jesús. El que fornicaba dejó de fornicar, el que se masturbaba dejó eso, el que era homosexual y tenía relaciones, y había aprendido el amaneramiento (porque es algo que adquieren en determinados contextos; aún no he visto a un niño en el colegio tener amaneramiento) pues muchos son sanados por Jesús con experiencias impresionantes y abandonan la homosexualidad y son sanados, y así y una larga lista.

Y para terminar os dejo con un buen testimonio. Cuidaos mucho, cuidaos por favor:

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s