EL AYUNO COMO ARMA. AYUNAD POR LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES POR FAVOR

Debemos observar y saber que hay unos problemas muy básicos y centrales: La situación de desorientación actual, de la cantidad de personas que no pueden ver cómo funciona su propia alma, y el gran vacío de orientación que hay hacia el comienzo de la adolescencia.

No vivimos en un mundo tan sólo material, tenemos un alma. Jesús nos mostró un camino, un camino que según él pocos encontraban, pero que llevaba a la vida eterna. La realidad del alma es una realidad y en esta época el ataque de las potestades del mal se ha mezclado con el control por medio de la industria de los medios de comunicación, entretenimiento, música, cine, series, tendencias, etc. Satanás es real y trabaja no sólo espiritualmente con sus ángeles caídos sino también en estructuras físicas con sociedades secretas que de forma piramidal se esconden en otras sociedades secretas pero que en la cúpula está directamente la adoración a Satanás, sacrificios humanos, numerología, etc.

La sociedad de hoy en día está casi completamente a merced de las políticas que han ido implementando a través de la masonería. La iglesia católica está también infiltrada por la masonería luciferina y esto por más que pueda parecer una locura es una realidad; vean lo que dijo el Padre Gabrielle Amorth, el exorcista de Roma sobre las sectas satánicas en el Vaticano.

Esta información es real, te pido que la leas. Me quiero centrar en deciros que hagáis ayuno por la juventud, aunque sea un día, hacedlo por favor porque es un arma muy poderosa el ayuno, si somos más haciéndolo, veremos victorias en esta batalla, que va más allá de lo que muchas veces imaginamos.

Quizás me estoy pasando de datos, pero estoy dando una información para que sepáis que la familia y el matrimonio están siendo fuertemente atacados y sobretodo desde antes de que se formen, el cambio demográfico que se va a ver en unos años va a ser inmenso, pero es que no es eso lo que importa, sino el destino de tantas almas que echadas a perder en el libertinaje de los deseos van a encontrar cada vez más dificil salir de tantos errores, además del aumento de abortos por embarazos no deseados, pues los métodos anticonceptivos no son seguridad, se han estado produciendo muchísimos abortos porque la gente no es orientada.. NO ES ORIENTADA EN SU ADOLESCENCIA!!!!! Y es más la gente no sabe, que la vida eterna es real, que Jesús vino y murió por nosotros para sacarnos de este estado en el que estamos mezclados con cosas que no pertenecen a nuestra naturaleza para la que fuimos creados, aquellos que lo escuchan que desgraciadamente son pocos, y que lo reciben en su corazón, se salvan y heredan la vida eterna, aquellos que lo rechazan y no creen en él, se condenan a sí mismos. Amigos os puedo asegurar que CRISTO ES 100% REAL, que su palabra es verdad. Por favor incluso el ayuno os vendría bien para quitaros mucha ceguera del espíritu.

Satanás sabe que la forma de manejar a la humanidad y destruirlos no sólo físicamente sino espiritualmente y que mueran rechazando a Dios y a Jesús, es a través de la manipulación de la infancia y la adolescencia. Gradualmente la protección moral que se tenía en otros siglos se ha ido bajando y quitando, con un ataque doble desde fuera de la iglesia y desde dentro. Dentro ya tenemos el testimonio del reputado Padre Gabrielle Amorth, pero también pueden ver como el satanismo por medio del comunismo y la amalgama de sinagogas sionistas. Investigad también lo que dijo Bella Dodd y varios testimonios de como por medio del comunismo metieron miles y miles de infiltrados en los seminarios que hoy en día son obispos, cardenales y están en lo más alto del Vaticano. Es un tema muy serio. Y no quiero desarrollarlo por ahora en más extensión, quiero compartir algo muy importante sobre el plan de satanás.

El manjar más preciado para satanás son los niños en masa, está bajando la edad de perversión. El sello del satanismo es la pedrastia. Pero no es a eso sólo a lo que me refiero. Por medio de las películas, disney etc, hacen películas y series concebidas en las mentes de satanistas (ya os he dicho que es importante para ellos el control de la infancia) todo con el fin de atacarles de mil formas. Muchos libros para niños contienen realmente rituales que en la realidad se aplican en el satanismo y son conjuros para invocar demonios. La simbología además que utilizan todos esos cantantes que han hecho su pacto con el diablo en sus vídeos, y todo va alrededor de hipersexualizar a los niños cada vez más jóvenes…

Los sacerdotes están callando en general, hay que decirlo, porque la opinión de los VERDADEROS BENEFICIOS de guardarse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio está como sabéis vista como retrógrada, y tenemos unos “pastores” que no hablan ni orientan. Las generaciones anteriores lo mismo, porque aunque lo hubieran vivido y como resultado tienen matrimonios que duran toda la vida en general en contraposición con lo que está pasando ahora, también callan porque no tienen claro que lo que está fallando es la hipersexualización creada a propósito, una revolución sexual, que no es en absoluto “liberación” sino esclavitud, pero ya no por las consecuencias sociales, que también sino por haber borrado lo que de verdad da fruto, y lo que en realidad en tu alma, cuando sabes hacer que las pasiones no te gobiernen se produce el gozo, y aunque en este mundo en realidad estamos en una tierra de destierro, el camino hacia la vida eterna está en ver nuestra propia naturaleza con todo el bien que Dios nos creó, SANTIFICÁNDONOS (Lean evangelio de Juan capítulo 17 para ver como Jesús pedía al Padre que los santificara.)

OS PIDO POR FAVOR QUE HAGÁIS AYUNO AUNQUE SEA UN DÍA.

Anteriormente mi blog era visitado cerca de mil veces al día. Tenía información puesta que quise revisar, me centraba mucho por ejemplo en la defensa de los animales, alimentación vegana, etc. Hoy en día paré muchos de esos artículos porque es muy importante que la gente pida a Dios el Espíritu Santo, y mi blog hoy no tiene tantas visitas, es normal porque antes la gente llegaba al blog buscando diferente información por medio de buscadores. Hoy en día tengo entre 1 persona a 20 personas al día más o menos.

Cuanta gente se hizo vegana por mi influencia! Hasta mis padres se hicieron veganos… ! Por eso os pido por favor que cojáis este mensaje porque estamos hablando de algo muy muy importante. Haced ayuno por favor, que ya que somos pocos los que estamos (al menos por este medio) hagamos una intención común, porque el ayuno y la oración expulsan muchos demonios.

Si no habéis hecho alguna vez ayuno, escribidme si tenéis alguna duda. Si no habéis hecho nunca haced aunque sea un día, sin comida, sólo agua. De verdad que nuestras oraciones y ayunos sirven para mucho. Cuento con vosotros.

Si me queréis hacer algún comentario en privado, basta con que me dejéis un mensaje en los comentarios de este artículo y me digáis que no queréis que sea publicado. Los comentarios aquí siempre se quedan pendientes de moderación, no serán publicados si me lo pedís.

Un saludo, pensad en buenas acciones para vencer a satanás y salvar todas las almas que podamos.

 

de semillasysalud

2 comentarios el “EL AYUNO COMO ARMA. AYUNAD POR LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES POR FAVOR

  1. Pingback: “ORGANIZARON UN AYUNO”… ESCUCHAD ESTO, UN AYUNO BIEN HECHO ES UN ARMA DE VICTORIA. Leed | Semillas y Salud

  2. Hola Gabriel,

    me es dificil publicar tu comentario, si lo he leído, pero es que lo que dices no es cierto. Jesús si fue judío, te puedo escribir personalmente si es que revisas tu correo electrónico, para explicarte sin estar aquí hablando en código.

    Esas sociedades secretas que nombras, son una amalgama, por supuesto está la cuestión judía, pero no son judíos son la sinagoga de Satanás, lo que está por encima es la sinagoga de satanás, te has quedado en una parte de la conspiración y no es la última parte de lo alto” en esa pirámide. Es satanás, controlando de muchas formas también al sionismo, pero por encima está como digo la sinagoga de satanás.

    Amigo Jesús comió carne, y Jesús si fue judío, Jesús es el mesías. Ese mesías que en Isaías 53 expresa como iba a ser en parte, y que los judíos tienen prohibida la lectura de Isaías 53.

    Amigo no estás en un mundo sólo material, Jesús fue de hecho más judío que todos vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s