“ORGANIZARON UN AYUNO”… ESCUCHAD ESTO, UN AYUNO BIEN HECHO ES UN ARMA DE VICTORIA. Leed

Hola a todos, os traigo algo para que podáis dar el paso y experimentarlo. Sé el poder que tiene, es muy poderoso, mucho. Tiene que ser con el buen ánimo hecho.

Escuchad esto,

Sabéis que Jesús habló del ayuno (aunque este tema no empezó con Jesús en la tierra, esto comenzó muchísimo antes y el ayuno con buena disposición en el corazón siempre ha producido buen fruto. El ayuno es una tremenda arma, y no estoy hablando de la parte “natural”, sino de la parte “sobrenatural” que además vais a ver en lo ordinario)… Retomo:

Sabéis que Jesús habló del ayuno, primeramente Jesús ayunó cuarenta días y cuarenta noches en el desierto, después de lo cual empezó su ministerio. De cierta forma, culturalmente, la gente no ha profundizado y además ha olvidado todos los beneficios y virtudes del ayuno. Entre otras cosas a mucha gente se le han podido quedar aquellas frases que Jesús dijo a los discípulos de Juan cuando le preguntaron que por qué sus discípulos no ayunaban, y Jesús respondió lo siguiente (y la gente por su comodidad se ha quedado con la versión de que no hay que hacer ayuno además de que estamos en una época de apostasía y de olvido, pero…. el diablo va a ser vencido y nosotros no nos hemos olvidado!! Ayunemos!!!, mirad y comprended) : Jesús respondió (aquí Jesús está hablando con los discípulos de Juan, Juan Bautista, el mayor profeta nacido en este mundo según Jesús, y no está hablando con los fariseos, mirad) :

Entonces se le acercan los discípulos de Juan y le dicen: «¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, y tus discípulos no ayunan?» Jesús les dijo: «Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán.       (Mateo 9: 14-15)

Obviamente con esta frase Jesús no estaba quitándole en absoluto protagonismo al ayuno. Y el ayuno además de posibilidad, es fundamental y es básico, es decir incluso se nos dice que ayunemos, eso los judíos de la época lo sabían, así que sabiendo eso Jesús les dijo, observad:

(Jesús les habló de tres cosas que debían hacer en secreto, pero ESTO NO QUIERE DECIR QUE NOS CALLEMOS DE ENSEÑAR SOBRE EL AYUNO, DE HECHO ÉL ENSEÑA DE LAS TRES, esas tres cosas, como algunos sabéis, son: la limosna en secreto– sin trompetear que lo habéis hecho, la oración en secreto en tu aposento y no en los lugares públicos para que te vieran- ahí Jesús les enseña el Padre Nuestro, y lo que nos interesa en este momento: el ayuno en secreto:)

«Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.   (Mateo 6: 16-18)

Jesús muestra que sus discípulos ayunarían en su momento, además como se puede ver por los grandes ejemplos de santos en toda la historia, me vienen a la cabeza los primeros Francisco de Asís y el Padre Pío que practicaron ayunos, largos además. No voy a profundizar ahora en las bendiciones que recibió San Francisco de Asís después de su ayuno de 40 días, y además más importante aún, sus beneficios no quedaron sólo con él, sino que por la obra que quiso hacer Dios en él, … termina tu la frase si es que sabes lo que Dios nos pide y dónde podemos acabar en la vida futura si es que ya te has comprometido con Dios y sabes que un día tu cuerpo y esta carne un día van a morir…

Bueno pues ellos vencieron así a la carne, y no sólo eso con su oración expulsaban males de muchos y siguen haciéndolo, por una razón, mirad lo que dijo Jesús cuando bajaba del monte en un momento en que los discípulos no pudieron sanar a un enfermo:

Cuando llegaron donde la gente, se acercó a él un hombre que, arrodillándose ante él, le dijo: «Señor, ten piedad de mi hijo, porque es lunático y está mal; pues muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. Se lo he presentado a tus discípulos, pero ellos no han podido curarle.»

Jesús respondió: «¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaros? ¡Traédmelo acá! Jesús le increpó y el demonio salió de él; y quedó sano el niño desde aquel momento. Entonces los discípulos se acercaron a Jesús, en privado, y le dijeron: «¿Por qué nosotros no pudimos expulsarle? Díceles: «Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Desplázate de aquí allá”, y se desplazará, y nada os será imposible.»  (Mateo 17: 14-20… Pero:)

Mateo 17:21, es decir, acto seguido:

“Esta clase de demonios solo se la expulsa con la oración y ayuno”

Les está diciendo que tienen que ayunar, si es que quieren hacer algo bien.

Imagina si para sacarte una carrera tienes que estudiar, bueno pues para comprender de qué va lo más esencial y profundo de tu vida tienes que ayunar. (punto, period, como dicen los anglófonos).

¿Cuanto tiempo? A ver, si digo algo a lo mejor me quedo corto para algunos y para otros me paso. Yo sinceramente pues he hecho varios ayunos, pero no siempre los hice con una oración profunda, porque estaba algo perdido en lo que a Cristo se refiere. Lo que si pasa es que ya hice varios de varios días y después con más búsqueda de Jesús ya pude hacer de más tiempo. Yo sinceramente sé que muchos podéis directamente hacer un ayuno de dos o tres días para empezar, pero es que aunque sea un día de ayuno completo 24 horas o más te esperas hasta 36 horas aprox. Más adelante en otro ayuno podréis hacer uno de 3 días de ayuno en general. Estoy hablando junto con oración y una búsqueda de Dios y por un propósito: la infancia, la juventud y su orientación y protegerlos de todas las estratagemas que están haciendo desde las sociedades secretas de la masonería y sus “ascendientes” que son directamente ya satanismo, y esto es la pura realidad.

Una cosa es importante no machaquéis demasiado vuestro cuerpo, si tenéis problemas con la alimentación o algún trastorno alimentario-psicológico, de hecho rezaré por vosotros y que mi oración y ayuno vaya a que sanéis de eso. Estoy hablando de que cada uno lo pueda hacer por sus posibilidades, si una persona puede ayunar un día pues un día, si otra persona puede hacer ayuno a pan y agua, pues mira. También os digo que aunque Francisco de Asís hizo tremendos ayunos, antes de morir dijo que debía haber tratado mejor al hermano cuerpo. Por lo tanto no vayáis más allá de vuestras posibilidades, ni hacer nada brusco. Francisco de Asís estaba ya acostumbrado a pasar días sin comer posiblemente, pues en su tiempo tendrían más presente lo del ayuno. El ayuno que estoy diciendo es para hacerlo con cabeza, mejor un día a la semana, todas las semanas o cada dos semanas que causarle un daño brusco al cuerpo. Y las personas que estén muy delgadas o tengan un problema pues que no lo hagan o otros que no tengan un problema haced sólo un día. Y dejad más espacio para volver a hacerlo. Cuando Dios te pida.

Vamos a ver, si tu quieres ir a preguntarle a un sacerdote como debes ayunar te puedes encontrar con diferentes respuestas cada cual una. La iglesia habla del ayuno incluso incluyendo agua y pan.

Yo te estoy hablando no del ayuno que establecen mínimo para las personas en ciertos días.

Te estoy hablando de salir de ese margen del que han salido muchos dando ejemplo muchos santos, del ayuno y el inmenso poder que tiene, no comer nada, y si puedes cuantos más sean, que se haga varios días, no te digo que el primer ayuno te hagas un ayuno de 5 días, pero te estoy diciendo que los santos no ayunaban lo mínimo que tenía la iglesia; esas personas que han salvado cientos de almas de perderse eternamente ayunaban a conciencia. El ayuno no es lo que nos salva, es por medio de Jesús, el único nombre bajo el Cielo bajo el cual hay salvación, porque es la verdad no comparable a ninguna pseudofilosofía o religión falsa (y lo sé porque lo sé porque lo tengo muy comprobado y porque no he visto a nadie sanar tan rápido en segundos como rezar en el nombre de Jesús y que se sanen y que se cumpla las palabras que dijo Jesús al final de Marcos, porque lo he visto decenas y decenas de veces), pero el ayuno nos ayuda mucho a ello.

El ayuno no es para que cuando te de hambre por la noche vayas y comas, de hecho es justo lo que estás “trabajando”, el no caer en la tentación que se te propone, al controlar eso puedes ver muchos más aspectos en el Espíritu, vences de una forma ciertos demonios y en ese aparente sufrimiento, porque quizás lo hay, se actúa pues siguiendo el ejemplo de Jesús cuando fue tentado en el desierto, la primera tentación para que comiera.

¿Estás entendiendo? Si tu me preguntas como sabe un plátano y tu no lo has comido nunca, no te lo voy a poder explicar en la vida. Tú no vas a saber lo que es hacer un ayuno como UN HOMBRE, COMO UNA MUJER, y pasar por esa mortificación porque además en mi caso una vez he entrado en el ayuno, incluso sintiendo algo de debilidad hay algo que SÓLO TE PUEDE DAR EL AYUNO, JESÚS LO SABÍA BIEN: “ESTA CLASE DE DEMONIOS SÓLO SALEN CON ORACIÓN Y AYUNO”

Por lo tanto tienes claves para hacer el ayuno; uno que no hace falta que vayas ahí desfigurando tu cara, sino que te laves la cara, otra que lo hagas junto con oración. Otra, incluso que me atrevería a darte yo, es que hagas el ayuno por otras personas es decir, … Dios te lo explicará, el Espíritu Santo, para qué te lo voy a decir si no lo haces con el corazón (es como lo del plátano, puedes leerlo todo lo que tu quieras, pero Dios sabe que tienes que ayunar y el Espíritu Santo vendrá más a ti).

El ayuno que os propuse ayer es por la situación de los jóvenes, además es por nuestra victoria con Dios sobre satanás, os estoy pidiendo que ayunemos para bajar la influencia que tienen ahora mismo los demonios. El diablo es real. Cojo la frase de la autora de un blog que te dice ya que te dejes de estar en la tibieza:

“Si no entendemos, si por desobediencia o temor no queremos enterarnos y reconocer que satanás existe; entonces seremos instrumentos, marionetas, victimas del enemigo y él hará fiesta con nosotros.”

El diablo es real, no me lo he imaginado, os estoy diciendo que necesitáis el ayuno. De hecho si estáis enfermos o por lo que sea no podéis hacer ayuno en este momento, necesitáis el ayuno: el ayuno de otras personas lo necesitas vamos, quien sea pero lo necesitáis, el ayuno de la gente, nuestro ayuno nos hace mejorar la situación de los Hijos de Dios, ayuda a que mucha oscuridad se disipe. Hay demonios que sólo se van con ayuno

¿Cuanta gente mira mi blog ahora comparado con hace unos años (es que quité mucho contenido)? 20 ó 15 personas al día, o menos… ? Estas personas pueden realmente hacer un bien multiplicativo en el plan de salvación de Dios.

La situación es de ayunar. Y esa es la verdad, las cosas están para determinaciones y tomar conciencia, rezar por el mantenimiento de la verdadera obra de Jesús, y porque la gente reciba verdaderamente el Espíritu Santo, porque hasta la iglesia católica está infiltrada de la masonería satánica.

Y Jesús ha hecho todo esto para que heredemos la vida eterna, para que nos purifiquemos.

El ayuno debe ir unido a la oración. Como mínimo la oración de Jesús el Padre Nuestro.

Si nos unimos en la intención de ayunar por:

Los niños y nuevas generaciones para que sean protegidos espiritualmente, para que la verdadera fe que Jesús nos enseñó no se pierda. Por su iglesia que Jesús dijo que nunca prevalecería las puertas del infierno sobre ella, para que despertemos de verdad y señalemos que el Vaticano está infiltrado por la sinagoga de satanás y con mucha más presencia desde el concilio Vaticano II, infórmense y vayan a la misa tradicional, infórmense.

Además por:

  • Arrepentimiento y reparación de nuestras faltas (muchos ejemplos)
  • Intercesión general para lograr el auxilio de Dios
  • En caso de peligro (muchos ejemplos en la Biblia)
  • Ante decisiones y actos importantes. (Vease Moisés)
  • En la batalla contra el diablo
  • En caso de duelo (David ayunó al conocer la muerte de Saúl)
  • Después de un desastre (Lean Joel)
  • Día de expiación
  • Preparación para las manifestaciones (Moisés)
  • Poder de intercesión
  • Ante la amenaza y anuncio de futura destrucción (Jonás, en Nínive, DE AHÍ VIENE EL TÍTULO DE ESTE ARTÍCULO “ORGANIZARON UN AYUNO” DE AHÍ LO HE SACADO.
  • Ante la persecución injusta
  • Para evitar la agresión

Sobre el ayuno se puede escribir mucho más. Pero como dice Pablo, con cuidado “la letra mata y el Espíritu vivifica”.

Resumiendo ORGANICEMOS UN AYUNO, AYUNAD POR LOS NIÑOS Y LA JUVENTUD, Y POR OTRAS COSAS QUE LE QUERÁIS ENTREGAR A LA ORACIÓN DEL AYUNO, SIEMPRE QUE SEAN BUENAS Y LO HACÉIS CONFIANDO EN DIOS QUE SEA SU VOLUNTAD Y NO LA VUESTRA, CON EL EJEMPLO DE CRISTO QUE SABE QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES PERFECTA.

SI QUERÉIS SABER RAZONES POR ELLO:

https://semillasysalud.com/2018/05/09/el-ayuno-como-arma-ayunad-por-los-ninos-y-los-jovenes-por-favor/

Gracias por leerme, cuidaos, amad a Dios y buscadle

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s