ABRIR DE VERDAD EL CORAZÓN A JESÚS

Ved que he puesto abrir, y no abrid.

A Jesús le pedimos que nos muestre qué es eso de abrir de verdad nuestro corazón a él.

Necesitamos ser humildes ante Dios, la humildad y ser manso de corazón nos abre una puerta que mucha gente no imagina. Tenemos que unirnos al corazón de Jesús, limpiar nuestras faltas porque todo va de algo muy práctico en el alma y de una verdadera libertad. Tenemos que amar de verdad. No es Dios quien falla sino tú, nosotros.

Hay mucha gente que rechaza a Dios, otra gente que lo busca por un rato y después se enfría, hay gente que está entretenida en muchas cosas que están ideadas realmente para alejar del atisbo de lo divino en la vida, cosas que se les aparentan atractivas.

La verdad es que la promesa de Cristo es bonita, y hay veces que sólo el amor convierte a una persona.

Si fuéramos una especie fácil, no habríamos vivido los milenios de tinieblas, guerras, etc que hemos tenido.

Jesús crucificado absorbió hacia si las consecuencias de los errores humanos, con un acto que es justo el acto que todo ser humano, (todo, todo, cualquiera que te venga a la cabeza también), está en la vida para entender. No sé si me he explicado bien, lo que hizo Jesús y entenderlo (porque es algo que sólo se explica por amor), es el ejercicio de prueba de examen que TODO SER HUMANO HASTA EL MÁS PREPOTENTE, tiene de prueba en esta vida para comprender.

Si uno quiere experimentar amor verdadero tiene que profundizar y conocer a Jesús. Y si no lo está viendo tiene que revisarse a sí mismo. En la vida hay gente que ha tenido un amor y una devoción a Jesús mayor o menor.

“Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios”, de las bienaventuranzas.

He ahí la respuesta de porque algunas personas no ven a Dios. Limpiad el corazón de verdad

Hay gente que no lo experimenta del todo pero sigue perseverando, y es que es importante pero lo que Jesús quiere es que conozcas ese amor que compartía con el Padre, pero si no estás, porque tu mismo no estás con ese corazón verdadero, es decir que aunque te dieran mucho amor tu no darías fruto de amar, no estás de verdad entregando tu corazón a Jesús, con lo cual en realidad lo que hay es un problema de orgullo, tienes que rogar al Padre para que te de un corazón.

Es un decir, pero Dios nos hizo a todos con la posibilidad de conocerlo.

Amarle es … Cuando tu ames a aquel que tanto te amó que no se satisface en la muerte espiritual de nadie, … estás buscando experiencias y experiencias y no sabes cuanto has ofendido al ser que más te ha amado en toda tu existencia, y no sabes tampoco que el colmar esa sed en el corazón es ÉL el que te lo da!

Por eso necesitamos momentos de silencio, en los que nos queremos quedar con él y le buscamos con un corazón sincero. El fruto, no lo olvidéis por favor, ocurre perseverando. La piedad no es un negocio, esto lo entenderéis. Debéis perseverar, por amor es que lo digo y lo insisto, es muy bonito si, pero luego vienen las pruebas en la vida, y el que da fruto es el que persevera. Los que estáis aquí leyendo esto, no seáis mediocres PERSEVERAD.

Que de algo me pueda sentir contento al menos que os llenáis plenamente de Dios. Es un camino. Jesús es el Camino, ojo: La Verdad, y la Vida. La decisión es personal, y recuerda que todos van a tener en su vida los diferentes momentos de escuchar a Cristo y que Dios les quiere salvar etc… todos, pero sabes la gran pena, es que muchos que deberían estar entregando su vida como Jesús la entregó, … no están ayudando a otros a conocer verdaderamente el amor de Dios ni su promesa de vida eterna, están dejando que muchos a su alrededor no escuchen con amor el evangelio.

Ya sé que hay gente dura de corazón y de oído, vosotros algunos también lo sois. Si no vais a la Fuente, y además no tenéis en vosotros el amor, la valentía y la no vergüenza en absoluto de entregar la vida por Jesús, aunque al mundo entero le parezca una locura mostráis en verdad vuestro poco amor, mostraríais en la prueba que no habéis tenido el amor suficiente, que os avergonzásteis muchas veces de Jesús ante los hombres. No esperéis que los demás sean mejores que vosotros, el problema no está en los demás, está en ti si ese es el caso, así las cosas jamás pueden funcionar porque se está en estado tibio.

La gente por rechazar a Jesús, lo que le pasa realmente es que se condenan,

Para el alma que está arrobada en el amor de Cristo, quiere unirse a Jesús y que sea la voluntad de Dios. Y así según Jesús llegan a conocer la plenitud de Dios.

¿Qué tipo de alma quieres ser? Es necesario que en ese punto tengas esa suavidad del niño.

No pierdas la oportunidad de conocer a Cristo como nunca lo has conocido. Ten en cuenta que una formación humana de cualquier tipo que dure unos años, no recibes de ella el total sólo por estar en primer curso, te tienes que quedar y perseverar, y que la plenitud de Dios se realice en ti. No aspires a mediocre, entrega tu vida por amor a Dios.

Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará. Mateo 16: 25

No seáis tibios, amádle de verdad no sabéis lo que os perdéis. Si le queréis cazar con la cabeza, jamás podréis.

Cuidáos. Gracias

de semillasysalud

Un comentario el “ABRIR DE VERDAD EL CORAZÓN A JESÚS

  1. También os digo una cosa,
    No os sintáis mal por sentir la dificultad de entregar la vida por Jesús,
    Esa misma sensación la tuvo Jesús antes del momento de entregarse. Que grande lo que acabo de ver, : Por algo él es el camino, anda ese camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s