NO TENGAS RELACIONES SEXUALES DE ESTA FORMA

Muchas veces pasa el tiempo para que nos demos cuenta de algunas cosas. A todos los seres humanos nos pasa eso en mayor o menor medida. Pero darnos cuenta de verdad, no es fácil, o en la práctica no muchos parecen darse cuenta. No es que haya querido poner un título desagradable al artículo, es que quiero mostraros algo que es muy necesario para el momento en el que vivimos, a lo mejor vosotros no estáis en riesgo, pero en tal que salgas a la calle vas a ver un montón de personas que están en riesgo de ello, tanto hombres como mujeres. ¿Me tengo que dirigir a ambos? ¿Me tengo que dirigir más a las mujeres? A ambos, pero compartiendo de forma que llegue. Leed esto, voy a intentar ser breve, porque es sábado por la noche, ya domingo y puede ser que alguien se esté evitando problemas

Vosotros tendréis una edad, pero el que la tengáis no os exime de estar aquí (en el mundo) con gente más joven que está viviendo en un modo de vida que está produciendo un daño enorme y situaciones de todo tipo que son fuente de dolor. Por lo tanto tengáis la edad que tengáis no creáis que tenéis esto ya superado.

Todo iría mucho mejor si te guardaras. Ya ves tú, que es un trozo de carne que debes controlar, pero es que no fue diseñado para una cosa tan baja.

No, no fue así, ni lo es, ni lo será. Te puedo decir como las películas desde hace unas generaciones están todas promoviendo para que no pases sin hacerlo. Pero te voy a decir algo. Tu cuerpo no es para eso.

¿Sabéis la cantidad de abortos que se producen por dejarse caer? Ni los preservativos ni las pastillas anticonceptivas pueden impedir que haya un embarazo.

Esta generación ha crecido sin un respeto hacia su propio cuerpo, muchos son incapaces de imaginar el daño que se están haciendo.

Amigos, no es conveniente que tengáis relaciones sexuales antes del matrimonio. Quizás algunos os riáis de esto, pero creedme, un día váis a comprobar que llevaba razón y que hay un amor detrás de esto, un aviso, una llamada de atención, para que escuchéis el mensaje, que escuchéis lo que tengo que decir, de forma limpia y sepáis que aquí hay algo que posiblemente no estáis viendo.

Os voy a explicar, a mi no me lo dijo un cura. Debes comprender que puedes pasar por un momento de tentación y no caer. Si eres chica, atiende no dejes que ocurra, no estéis en situación que puede encenderse ese fuego. La sexualidad fue creada para engendrar vida, y eso lo tienes que guardar para cuando quieras estar con una persona a la que ames de verdad y esa persona te ame a ti, y con madurez y un noviazgo para conoceros como sóis y con el corazón. Vuestros cuerpos son tan sagrados que cuando se tienen relaciones fuera del matrimonio contra quien más atentas es contra ti mism@ contra tu propio cuerpo. Tu alma, en el fondo lo sabe. No es tan necesario el sexo ni tan imprescindible. Han hipersexualizado gradualmente a la gente porque así están llevando hacia una depravación en muchos aspectos. De verdad os digo que si queréis comprenderlo lo vais a comprender, tenéis que pedir por un criterio sobrenatural un criterio del Espíritu. Al fondo cuando empiezas a conocer a Cristo y se empieza a hacer la luz en ti, empiezas a escucharle y a poner en práctica y ahí es cuando ocurre que gradualmente como dice “Conoceréis la Verdad, y la verdad os hará libres”. Tenéis que pedirle a Dios, el Espíritu Santo. (Es decir que le pidáis a Dios que os envíe el Espíritu Santo)

Él ha sido el que me ha mostrado.

He dicho que iba a ser breve, y aquí lo dejo pero estáis invitados a venir porque si Dios quiere trataré estos temas más extensamente.

No tengáis relaciones sexuales antes del matrimonio. Os aseguro que cuando lo hacéis os estáis dañando y mucho espiritualmente, por eso la destrucción de la familia está empezando ya desde antes de que se hayan formado, porque la gente está teniendo relaciones por aquí y por allí, cuando hemos pasado siglos y -siglos por lo menos en nuestro país- que en general se fomentaba el guardarse hasta el matrimonio. Los noviazgos no eran para tener relaciones sexuales. El noviazgo es para conocer a la persona si os merecéis la pena o si de verdad tenéis que estar juntos. Y así tenías matrimonios que con amor, porque el amor también es paciente, pues revivían ese amor y no moría y duraban toda la vida. Yo no era consciente de todo esto.

A todos, cristianos o no, que tenéis problemas con algún pecado de impureza, cualquier tipo de desorden ahí, os digo que cortéis radicalmente con ese pecado.

Y si sois padres o educadores, enseñadles esto. Porque mucha gente se está perdiendo porque no hay orientación. Hay mucha gente que la rechaza y a mucha gente les es dificil ver esto. Cuando Jesús dijo: Esforzáos por entrar por la puerta estrecha…” no lo dijo por decir. Y cuando dice: “Entrad por la puerta estrecha. Que es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella. Y es estrecha la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y son pocos los que lo encuentran”,  lo está diciendo por algo.

Conoced a Cristo, no sé cuantos de los que aquí leen son llamados, Dios si lo sabe. Amigos escuchad a Jesús y heredad la vida eterna, pero es importante que en la medida que lo amáis, le hagáis caso a lo que dice porque el sabe bien como funciona el alma. Jesús fue la persona con más integridad que ha nacido en este planeta. Él quiere cuidarte, que sepas que estás llamada a la vida eterna.

Escuchadle, yo sólo intento servirle y ayudaros a que os salvéis de la condenación eterna.

Dios te ama, ábrele tu corazón.

Rezo por vosotros.

de semillasysalud

Un comentario el “NO TENGAS RELACIONES SEXUALES DE ESTA FORMA

  1. Este artículo lo he publicado otra vez con otro título diferente al que lo publiqué porque al principio había puesto un título que era un poco vulgar, y aunque modifiqué el artículo y el título, en la dirección del enlace aparecían las palabras que había usado y no me parecía correcto, por eso he borrado el otro, sin embargo dejo aquí el comentario que me hizo una persona, los otros dos que había puesto yo uno primero y otro como respuesta a María Jesús se me han borrado.

    Comentario de
    María Jesús

    Hola Juan R, la sociedad actual, jóvenes y no tan jóvenes está muy alejada de este valor cristiano, se les educa en institutos para hacerles creer que el cuerpo es suyo y está para disfrutarlo y hacer con él lo que les dé la gana, y luego con esta educación y unas cuantas copas de más o de drogas pues pasa lo que pasa, como abusos y violaciones, en mi caso también estaba en esa postura de yo con mi cuerpo hago lo que quiero y además si Dios nos hizo que disfrutaramos con ello donde está el mal?? y así el 99 por ciento de esta sociedad hipersexualizada y carente de valores. Es cierto lo de que antes los matrimonios se guardaban para el día de la boda y duraban toda la vida, (mis propios padres, abuelos, etc) y es que había un respeto, más que ahora al cuerpo de la mujer, de la novia, ahora parece que con tanta libertad sexual todo vale, y luego algunos hombres y jóvenes salen de marcha y pasa lo que pasa, y cuando se pierden los valores del respeto al otro,y confundidos la libertad con el libertinaje como sucede ahora, pues acaba mal, y luego vienen los lloros por todas partes. Saludos María Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s