EL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR

Es muy necesario pedir la asistencia del Espíritu Santo para discernir. Cada momento y situación tiene sus dificultades. El Espíritu Santo te ayuda a discernir en todo.

El maligno también habla, también opera, y también hay fenómenos que son naturales.

Si uno quiere saber de dónde viene cada cosa ha de pedir orientación al Espíritu Santo, pedir el Espíritu de Verdad a Dios en el nombre de Jesús.

Es importante añadir y tener en cuenta lo que dice Juan en la primera epístola, capítulo 4, esto os puede valer para muchas situaciones, porque el diablo engaña, sobretodo a los que se le ponen más a tiro, las consecuencias no son nada buenas

“Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu; antes bien, comprobad si los espíritus son de Dios, pues son muchos los falsos profetas que han venido al mundo. En esto podréis reconocer quién tiene el espíritu de Dios: todo el que confiesa que Jesucristo vino como verdadero hombre, ése tiene el espíritu de Dios; y todo el que no confiesa a Jesús, ése no tiene el espíritu de Dios. Ese tal es del anticristo,”

“…el que oísteis que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo. Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo, y el mundo los escucha. Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha; el que no es de Dios no nos escucha. En esto podemos reconocer el espíritu de la verdad y el del error.”

Pero sobretodo pedid claridad al Espíritu Santo cultivando las virtudes de las que se habla en la epístola a los Efesios. Todo el nuevo testamento es una joya con versículos que inspiran, tanto la potencia de liberación y sanación, te refuerzan a hacer oración de forma más próxima a Dios.

Arriba en el menú hay un enlace a la Biblia Católica online, (sobretodo NO lean la biblia de los testigos de Jehová)

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s