LA MASTURBACIÓN ES PECADO

¿Por qué escribo un artículo con dicho título? Para empezar porque me apetece en grado sumo provocar a ese sector de gente que en su mente ya está ridiculizando ese pensamiento.

Partiendo de ahí, como veis que me da absolutamente igual lo que puedan pensar los abducidos en el pecado que no quieren ser confrontados, si que os hablo por el bien y para el bien para que podáis entender que este tema y otros van hasta la médula del alma humana. El mundo ya se encarga de decir que no hay nada malo. Y seamos objetivos: la – tan sólo- opinión de que es perjudicial para el alma y la psique no es muchas veces proclamada.

Vuestros hijos y nietos de alguna vez progenitores ascendentes que fueran católicos, crecen en un entorno “de mierda” perdonadme la expresión, y la psicología patética considera la masturbación y la fornicación de todo tipo fuera del matrimonio como saludable. Pero es una basura de idea, seamos claros.

El problema lo tiene gente de muchas edades pero las nuevas generaciones, con la mediocridad de orientación que tienen, están en problema aún mayor.

Y la verdad es que tenemos algo más que un cuerpo. Tenemos un alma.

Salid de eso de verdad os lo digo. Dejad también de desear mentalmente a las mujeres o hombres que veis por la calle.

Si eres mujer, viste con modestia, si eres madre de niñas, enséñales a vestir con modestia aunque el mundo entero estuviera dejando que sus hijas de 13 años salgan a la calle con pantalones cortos enseñando el culo.

Todas estas cosas que se han puesto de moda, no han sido así de forma espontánea. ¿Hay que explicaros que os toman como si fuerais simios con los que experimentar? A la especimen hembra joven la educan con basura de Disney channel, bueno y con un coctel tan entramado que tendríais angustia tres días sin parar. Para ambos han creado el reggaeton, así hacen que los especímenes cada vez más jóvenes se perviertan.

Y la realidad amigos es que Dios existe y nos ha creado con una naturaleza sobrenatural que desgraciadamente pocos ven, pero la masturbación es pecado y te destroza, aunque lo hagas una vez al mes. Sí: pecado.

Me gustaría decir que siempre fui consciente del “hecho” de la existencia y realidad del pecado. Pero no fue así. Y os digo de verdad a los que de verdad queréis escuchar a Dios, enseñad esto, enseñadlo porque no sabéis el daño tremendo que os está aconteciendo en vuestras casas con la masturbación. Y a esas personas.

De verdad, ayudad a las personas, no calléis por vergüenza. Recordad la frase de Jesús: No echéis las perlas a los cerdos, no echéis lo santo a los cerdos no sea que volviéndose a vosotros os despedacen.

Me da igual hablar con el más chulo y prepotente de todos sobre este tema, quizás efectivamente no le daba ni una perla,

Sé muy bien que la masturbación es un problema espiritual que te deja a merced de un montón de demonios, así como el mantener pensamientos impuros. Así como fornicación (sexo fuera del matrimonio) o el adulterio que es una invitación de una caterva de demonios.

La batalla se está dando, y tenemos que hacer para erradicar el control que tiene satanás.

Sobretodo principalmente quitarlo sobre vosotros mismos. Porque está cegando vuestros ojos. Apagad vuestros televisores, y formaos para esta batalla porque en realidad si vosotros rechazáis a Cristo y su palabra, los que os tirais a la basura sois plenamente vosotros mismos.

Yo os digo, no abuséis de la gracia de Dios.

Y si sois tibios…. Uuuh madre mía, pues no sabeis con qué estáis jugando en vuestro orgullo. 

El orgullo grande presagia las peores caídas y demostraciones patéticas de la maldad intrínseca.

Dios es amor pero es Santo y sin santidad nadie verá al Señor. Así tenga que quedarse hasta el día del juicio en el purgatorio.

¿No créeis que exista el infierno? Os voy a decir porque es: porque no atisbáis la bondad de Dios ni queréis saber de vuestra propia maldad.

Sin Dios ninguno podemos ser buenos, ninguno. Sin su luz los ateos ya habrían muerto. La bondad de Dios les da un tiempo, porque Dios no se complace en la “muerte” de nadie. En la muerte espiritual, pero muchas almas eligen el infierno ellos solos.

Hay que ser muy tonto para escuchar la palabra de Dios, y ver a Cristo y rechazarlo.

Reza para que no te pase. Y toma partido porque esto es una tierra de destierro.

El único nombre bajo el cual podemos ser salvados es Jesús.

Dejad de hacer el idiota y perdonad que lo diga así. Espabilad porque el trabajo del diablo en esta cultura llega hasta extremos que no imagináis.

 

 

 

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s