LA MASTURBACIÓN ES PECADO

¿Por qué escribo un artículo con dicho título? Para empezar porque me apetece en grado sumo provocar a ese sector de gente que en su mente ya está ridiculizando ese pensamiento.

Partiendo de ahí, como veis que me da absolutamente igual lo que puedan pensar los abducidos en el pecado que no quieren ser confrontados, si que os hablo por el bien y para el bien para que podáis entender que este tema y otros van hasta la médula del alma humana. El mundo ya se encarga de decir que no hay nada malo. Y seamos objetivos: la – tan sólo- opinión de que es perjudicial para el alma y la psique no es muchas veces proclamada.

Vuestros hijos y nietos de alguna vez progenitores ascendentes que fueran católicos, crecen en un entorno “de mierda” perdonadme la expresión, y la psicología patética considera la masturbación y la fornicación de todo tipo fuera del matrimonio como saludable. Pero es una basura de idea, seamos claros.

El problema lo tiene gente de muchas edades pero las nuevas generaciones, con la mediocridad de orientación que tienen, están en problema aún mayor.

Y la verdad es que tenemos algo más que un cuerpo. Tenemos un alma.

Salid de eso de verdad os lo digo. Dejad también de desear mentalmente a las mujeres o hombres que veis por la calle.

Si eres mujer, viste con modestia, si eres madre de niñas, enséñales a vestir con modestia aunque el mundo entero estuviera dejando que sus hijas de 13 años salgan a la calle con pantalones cortos enseñando el culo.

Todas estas cosas que se han puesto de moda, no han sido así de forma espontánea. ¿Hay que explicaros que os toman como si fuerais simios con los que experimentar? A la especimen hembra joven la educan con basura de Disney channel, bueno y con un coctel tan entramado que tendríais angustia tres días sin parar. Para ambos han creado el reggaeton, así hacen que los especímenes cada vez más jóvenes se perviertan.

Y la realidad amigos es que Dios existe y nos ha creado con una naturaleza sobrenatural que desgraciadamente pocos ven, pero la masturbación es pecado y te destroza, aunque lo hagas una vez al mes. Sí: pecado.

Me gustaría decir que siempre fui consciente del “hecho” de la existencia y realidad del pecado. Pero no fue así. Y os digo de verdad a los que de verdad queréis escuchar a Dios, enseñad esto, enseñadlo porque no sabéis el daño tremendo que os está aconteciendo en vuestras casas con la masturbación. Y a esas personas.

De verdad, ayudad a las personas, no calléis por vergüenza. Recordad la frase de Jesús: No echéis las perlas a los cerdos, no echéis lo santo a los cerdos no sea que volviéndose a vosotros os despedacen.

Me da igual hablar con el más chulo y prepotente de todos sobre este tema, quizás efectivamente no le daba ni una perla,

Sé muy bien que la masturbación es un problema espiritual que te deja a merced de un montón de demonios, así como el mantener pensamientos impuros. Así como fornicación (sexo fuera del matrimonio) o el adulterio que es una invitación de una caterva de demonios.

La batalla se está dando, y tenemos que hacer para erradicar el control que tiene satanás.

Sobretodo principalmente quitarlo sobre vosotros mismos. Porque está cegando vuestros ojos. Apagad vuestros televisores, y formaos para esta batalla porque en realidad si vosotros rechazáis a Cristo y su palabra, los que os tirais a la basura sois plenamente vosotros mismos.

Yo os digo, no abuséis de la gracia de Dios.

Y si sois tibios…. Uuuh madre mía, pues no sabeis con qué estáis jugando en vuestro orgullo. 

El orgullo grande presagia las peores caídas y demostraciones patéticas de la maldad intrínseca.

Dios es amor pero es Santo y sin santidad nadie verá al Señor. Así tenga que quedarse hasta el día del juicio en el purgatorio.

¿No créeis que exista el infierno? Os voy a decir porque es: porque no atisbáis la bondad de Dios ni queréis saber de vuestra propia maldad.

Sin Dios ninguno podemos ser buenos, ninguno. Sin su luz los ateos ya habrían muerto. La bondad de Dios les da un tiempo, porque Dios no se complace en la “muerte” de nadie. En la muerte espiritual, pero muchas almas eligen el infierno ellos solos.

Hay que ser muy tonto para escuchar la palabra de Dios, y ver a Cristo y rechazarlo.

Reza para que no te pase. Y toma partido porque esto es una tierra de destierro.

El único nombre bajo el cual podemos ser salvados es Jesús.

Dejad de hacer el idiota y perdonad que lo diga así. Espabilad porque el trabajo del diablo en esta cultura llega hasta extremos que no imagináis.

 

 

 

de semillasysalud

2 comentarios el “LA MASTURBACIÓN ES PECADO

  1. Es interesante lo que dices y lógico también, pero no argumentas en que te basas, porque es pecado,porque es malo para el psique y la mente, ojo no te crítico ni te reto al contrario me ha despertado curiosidad me puedes referir pasajes biblia o mejor aún algún vídeo o si quieres o prefieres argumentarlo más tu? Quizás valga para otros como yo.

    Un saludo

    Gracias

    Javier

  2. Hola Javier, muchas gracias por dejar tu comentario.
    Leo este artículo y veo que fui algo duro al escribir.
    Pero el mensaje sigue siendo el correcto, que hay cosas que destruyen el alma y aunque parezcan placenteras y liberadoras por un tiempo, son esclavitud y forman parte de la esclavitud.
    ¿Has visto alguna vez una película 3D con las gafas para ello?
    Cualquier lectura que se haga de la Biblia sin el Espíritu Santo no te servirá de nada, ni mucho menos cualquier explicación que se nos diera, de una persona mucho menor quw Nuestro Señor Jesucristo. Te digo esto porque entender el camino al Cielo, Jesús mismo dice que son pocos los que lo encuentran, el camino que lleva a la Vida versus el camino que lleva a la perdición. (Mateo 7).
    Si yo te voy a dar una explicación en base a lo que me has pedido, te sugiero que pidas a Dios que te envíe el Espíritu Santo, porque va a ser lo mejor para ti. El Espíritu Santo por si sólo puede, si una persona se deja, hacer que una persona se deje cualquier adicción, esa persona tiene una dosis de sentido común y sale de esa esclavitud. Imagina que es un drogadicto que tomaba cocaina para calmar sus nervios o para quitarse alguna sensación negativa, si esa persona sale bien de ello, y alguien le ofreciera volver a eso, esa persona sabría que es una ruina y que el estado mental de la droga no es beneficioso. Tu cuerpo y tu alma mejor dicho, sabe que jamás volverías a eso.

    Jesús habla en Mateo 5:27, “habéis oído que se dijo, ” no cometerás adulterio”, pero yo os digo que aquel que mire a una mujer deseándola ya cometió adulterio en su corazón”.

    La masturbación es una salida de la naturaleza divina con la que fuimos creados, es una falta por impureza y por lujuria. La lujuria es como la cocaina pero mucho peor, cuando lo ves, lo ves, Jesús dice claramente que son pocos los que encuentran el camino que lleva a la vida eterna, y se refiere a muchas cosas pero a esta también. Si te santificas, – Jesús nos llama a la santificación- tu sabes al instante que la masturbación es pecado incluso te da asco.
    Si quieres comprenderlo pídele a Dios comprensión pues yo soy un pobre ignorante que Dios ha tenido a bien de avisarme y sacarme de mucha ceguera.
    Dios habla, el Espíritu Santo habla, escúchalo en tu corazón. Pidele a Dios el Espíritu Santo (lee Lucas 11:9-13 y dale vueltas a eso que dice que si le pides a Dios el Espíritu de la verdad (el Espíritu Santo) el te lo envía, cuanto más que un padre del mundo da a sus hijos cosas.

    Espero que te haya servido, cualquier cosa comentame.
    Te recomiendo que leas sobre el Padre Pío. El libro de Jose María Zavala está muy bien. Mira si quieres primero la película del Padre Pío.

    Un cordial saludo.
    Pregúntame sin ningún problema, y si quieres que te escriba a tu mail para comentar en privado también podemos hacerlo.
    Buen día gracias que Dios te bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s