El poder de Jesús

Jesús no fue una persona que buscara el poder tal y como se entiende en este mundo, sin embargo no hay mayor poder en el universo ni fuera de él en el Reino Celestial, que el que él tiene junto con el Padre y el Espíritu Santo.

Dios mediante, os explico algo, no tardéis…

Lo que vais a ver y situaciones parecidas me han pasado muchas veces. Ved este vídeo y abajo voy a explicar la situación:

 

La situación fue la siguiente: encontramos a este hombre sentado en un banco, estaba con más personas, pero nos acercamos a ellos porque uno de ellos llevaba una muleta para poder rezarle por sanar lo que tuviera en las piernas. Cuando acabe de rezar por esa persona, este otro hombre me dijo con buen humor pero lleno de dolor que podía rezar por él. Tenía un dedo del pié mal porque le habían operado e injertado carne del muslo en el dedo, y le dolía muchísimo, en una escala del 1 al 10 le dolía un 8. Así que recé por él mentalmente, en realidad no recé, pensé en Jesús unos segundos desde una distancia de un metro, y el hombre se levantó del banco dando un bote. Le dije entre risas ¿Qué? ¿Si esto lo hubieras visto grabado en un vídeo a que no te lo creerías? … Así que vamos a grabarlo”, el hombre me dejó su móvil, porque el mío, el que tenía, era un móvil muy básico, y grabamos esto. Días después quedé con él y me guardé el vídeo.

La situación es real, no hay nada, pero nada preparado, le pedí permiso para usar el vídeo y me lo concedió.

Estas cosas las he visto hacer, incluso a personas que no eran creyentes, y cuando han creído en Jesús, pedir por otras y sanarse instantáneamente.

En el nombre de Jesús, leed el evangelio de Juan, capítulo 14.

Está todo ahí, y es real.

De todas formas el sanar no es garantía de salvación eterna. Lean Mateo 7.

Quien sana es Dios, al pedir en el nombre de Jesús, cuando la persona cree en Él (la persona que reza), la sanación suele ocurrir y es porque Dios quiere. De todas formas hay enfermedades que son útiles a Dios en situaciones y no siempre es lo mejor para el alma ser sanada completamente. Es algo que es dificil saber desde nuestra perspectiva humana. Si la persona que lo recibe (la que tiene la enfermedad o el mal) cree en Jesús es un plus y muchas veces determinante, pero si no cree, también son sanados en muchas muchas situaciones aunque no crean, porque otra vez: Quien sana es Dios, y si Dios quiere sanarlo, le da igual que crea o no, él tiene el poder, lo sana y punto, lo he visto muchas veces también. Lo cual es un shock para los incrédulos que se van a tener que plantear esa noche la historia cuando lleguen a casa jejeje.

En definitiva Cristo, Jesús, es el redentor, es nuestro gran mejor amigo, nuestro Maestro, la segunda persona de la trinidad, Dios junto con el Padre y el Espíritu Santo. Amén

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s