MUCHA PROGRAMACIÓN PARA EL MAL

¿Cómo comenzar este artículo?

Por algún lugar para llegar a varias cosas.

Estoy últimamente viendo la ropa que llevan niños de 4 y 5 años, camisetas, toallas, etc.

Les compran camisetas con temas de películas de niños, dibujos animados, toallas de Spiderman, etc. O Disney, y personajes etc.

El problema es que la industria del entretenimiento está totalmente contaminada con productores satanistas, y una alta programación mental y psicológica de las nuevas generaciones desde que son niños.

No vestiría a un niño con ninguno de esos motivos. Te dan ganas de acercarte a la madre y decirle:

“No le pongas el vestido con la Minnie Mousse que Disney está plagado de satanismo”, pero claro…

Es complicado. Tengo por lo menos la forma de advertir a quien lea.

Las cosas no están mal por la forma en la que visten a los niños. La gente no sabe hasta qué punto están programando a las nuevas generaciones a través de toda la ingeniería del entretenimiento.

Los adolescentes están llegando en una etapa en la que el grado de perdición es grande.

Cuando antes una pareja podía llegar al matrimonio sin haber tenido relaciones sexuales con nadie, ahora los peligros de internet, las redes sociales, los wassap y todo esto multiplican la cantidad de despropósitos que ocurren.

Ahora se lanza a la gente a tener relaciones sexuales con cualquiera.

Mis padres tienen la suerte de haber llegado al matrimonio sin haber tenido relaciones sexuales y fueron los únicos con los que ellos compartieron esa intimidad. Eso proporciona cordura.

A los niños se les empieza más tarde a hipersexualizar y ahí tendrán el móvil que les han regalado sus padres… Y se está haciendo como si tal cosa. Las niñas de 14 y 15 años caminan por la calle con pantalones cortos enseñando más de la mitad del culo.  ¿De verdad es necesario? (algunas, está claro, no todas, pero la moda actual en mujeres es totalmente malvada incluso por su parte, ¿Qué persona, qué hombre normal o inteligente quiere que su novia o futura madre de sus hijos vaya enseñándole el culo o gran parte del pecho a toda España por la calle? Pues ningún hombre bueno la verdad.)

Muchas mujeres en gran proporción están cayendo en la autocreencia de autodivinización por su cuerpo físico, porque provoca atención, y además quieren provocarla. Deberían de haber sido las mujeres las que no hubieran hecho que si te quieres comprar algo de ropa, no sea totalmente corta, faldas que si te agachas se te ve todo, telas de cualquier prenda que lo transparentan todo, escotes amplios, etc.

Y todo esto quiere compatibilizarse con que sea respetable. Ir con tu hijo a un parque con una falda por debajo del culo o directamente por encima del culo y encima ir con tu pareja al lado. Las cosas se están poniendo peor.

Todo este golferío inmaduro está provocando que esto de asco, y mucha pena tener que ver a niños pequeños con sus madres con minifalda, con el pecho apretado en el escote, camiseta corta llamativa y bien pintada… Pero eh, ya fueron enseñadas en los programas baratos de la tarde de antena 3 y tele 5 de hace años a que “yo visto como quiero y si a mi pareja no le gusta es que es un machista, y no es tolerante”, y entonces bajo la enseñanza de programas más chabacanos no los hay, mucha gente hombres y mujeres tienen la absurda visión de que eh amigos “no pasa nada”.

Lo han estudiado en el Máster de la universidad de antena 3,

Es lamentable. Y los que no, están teniendo hijos que al llegar a la adolescencia están expuestos a mucha de esta basura, reggaeton, etc. Y se empieza con los rayo mcquin, la minnie mousse los spiderman y toda la basura que estos satanistas han metido dentro de todas esas series de canales disney, netflix (que no sé que es en realidad pero lo he oído), etc. Basura a punta pala.

Si Santiago el apóstol en las cartas hablaba de “guardarse de la corrupción de este siglo”, de hace 2000 años, ¿Cómo creéis que están las cosas hoy y si acaso no es necesario que artículos como estos nos abran los ojos?

Os reco.miendo una cosa, leed el Nuevo Testamento, id a la misa tradicional, la que se hace en Latín tridentina, preparáos para una buena confesión. Buscad a Jesús, para la vida eterna.

Estudiáis carreras, os formáis, planeais cosas para la vida… Planificad  para la vida eterna, Buscad a Dios porque quien busca halla.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s