LA INVASIÓN MUSULMANA

Vuestro país está siendo invadido de forma no silenciosa sino escandalosa. El problema es que occidente está tan pervertido que no es capaz ni de un mínimo pensamiento de claridad, quitando algunas excepciones.

Hay pueblos que en 30 años se han llenado de inmigrantes musulmanes, hasta alcanzar la mitad de la población o más. Las mezquitas deberían estar prohibidas, por sentido común, prohibidas en todo el territorio español y en todos los demás países del mundo, sobretodo en Europa, América del Sur y del Norte, y todo el planeta si pudiera ser.

La culpa la tienen los españoles. Hay mercados en los que la mayoría de puestos de ropa, zapatos, etc, son puestos de musulmanes. Y llevan unos 30 años aproximadamente desde que empezaron a llegar poco a poco.

No soy racista pero tengo muy claro que el islam está controlado directamente por el satanismo, una sociedad secreta lo controla y por encima de esta es directamente satanismo con altos grados de sociedades secretas.

Esto está pasando. El paisaje cambia, en muchos sitios poco a poco y no se han dado cuenta pero cuando vas. HAY DEMASIADOS ÁRABES MUSULMANES EN DEMASIADOS SITIOS EN EUROPA.

La gente cree que tener “religión” o no tenerla es relativo.

Mucha gente no conoce a Cristo, están tan obnubilados en su entendimiento por el pecado que no logran ver, y la ausencia de los valores que han conformado nuestra cultura por siglos en general está haciendo que por si misma con tantas impurezas esté yendo hacia abajo y a un cuerpo sin sistema inmunitario otros males mayores le vienen. Estamos en 2018.

La única solución, la única, es volver a Dios, volver a Cristo, volver a la iglesia católica tradicional, con la misa GRÁBATELO BIEN: TRIDENTINA; MISA TRIDENTINA.

Al fin y al cabo, incluso aunque estés a favor de algo en este artículo, si no te pones a buenas con Cristo, básicamente estás en contra de Cristo y de poco te sirve pensar en las cosas políticas sociales o movimientos migratorios, ya que aquí heredan la vida eterna aquellos que aman a Dios, que siguen a Jesús y por ende cumplen sus mandamientos. Si te molesta que hayan musulmanes y no enmiendas tu vida, formas parte del problema, ya que los musulmanes son tan sólo unos engañados más por el diablo, al igual que la mayoría apóstata que ni profundiza ni quiere saber del amor de Cristo que le llevó a morir en la cruz, pero que no podrá evitar que millones de almas se autotiren al infierno, al final de su vida, siguiendo viviendo en una situación que está tan manipulada desde la A a la Z, tanto en medios de comunicación, tendencias, modas, psicología, música, películas, ideologías de género, promoción de la destrucción de la identidad de género, homosexualismo, lesbianismo, etc, y creyéndose que son libres, cuando en realidad, si realmente conocieran la libertad dejarían de ser homosexuales de un golpe, porque la homosexualidad es un grave alejamiento de la propia y verdadera naturaleza convertida en vicio y placer para ellos, al igual que la cocaína es placentera,… pero cuando las personas están enfrascadas en el pecado no ven, son esclavos del pecado al igual que el drogadicto es esclavo de la droga.

Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.”

“El que comete pecado es un esclavo, y el esclavo no permanece para siempre en la casa del señor, mientras el hijo se queda para siempre. Si, pues, el Hijo os diera la libertad, seréis verdaderamente libres”  (Evangelio de San Juan, capítulo 8). Y añade: “Ya sé que sois descendencia de Abraham; pero tratáis de matarme, porque mi Palabra no prende en vosotros.” … Mi palabra no prende en vosotros… Qué pocas semillas parecen germinar verdaderamente, qué pocos de los que reciben el evangelio, prenden de verdad, la parábola del sembrador de Jesús, lo explica a la perfección. Jesús ya os delimitó a cada uno en una de estas cuatro categorías

Despertad

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s