EL PECADO DE IMPUREZA, UNA BOMBA PARA TU ALMA

Os voy a explicar brevemente algo que muchos no imagináis, una realidad que si conociérais y quisiérais de verdad descubrir y abrirle vuestro corazón a Cristo os llevaría a la libertad, esto si tuviérais la diligencia de hacer lo correcto y hacer una perseverencia hasta conocer la verdad, y la verdad os hará libres.

Imaginad que la atmósfera se ha llenado de un gas que es una droga por la que la mayoría de la población vive como si le hubieran borrado una importante parte del sentido mismo de su propio ser. Imaginad que algunas personas han logrado no adormecer su conciencia y otros que han podido despertar esa parte de su cerebro y ver el engaño tremendo al que la población está siendo sometida. Imaginad a una de estas personas que están viendo con claridad y pureza acercarse a una de las otras que viven hipnotizadas con una gran importante parte de su cerebro y alma desconectada, pisoteada y autosaboteada. La persona hipnotizada -de primeras- no va a tener las referencias para entender lo que le están hablando y va a pensar que las otras personas son raras, retrógradas, que imaginan cosas, que son “hasta” “intolerantes”.

Vale pues ahora entended que ESO MISMO ES LO QUE ESTÁ PASANDO.

¿Son muchas las almas que encuentran la salida, la puerta a la vida eterna que siempre prometió Cristo? Jesús respondió en su tiempo que eran pocas.

“Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.”
Mateo, 7 – Bíblia Católica Online 

Confesión, misa tridentina, la que se hacía en esencia desde el Siglo IV, misa sublime.

La misa contiene un tesoro oculto. Recomiendo la misa que había antes de la masiva infiltración masónica dentro de la iglesia. Búscala y pídela, en la iglesia católica. Ni se te ocurra comulgar sin haber confesado BIEN,
“Pedid y se os dará, BUSCAD Y HALLARÉIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ.”
Confiad en esas palabras de Jesús y “vete y no peques más”
Buscad a Cristo de verdad
de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s