LA MODA ACTUAL DE IR CASI DESNUDAS POR LA CALLE, INGENIERÍA SOCIAL DISEÑADA PARA DESTRUIR NUESTRAS SOCIEDADES

Hoy en día, si echamos un ojo a las imágenes y películas de los años 90, estoy hablando de los años 90, hace nada, vemos que la forma en la que vestían las prostitutas era más decente (y, -muy desgraciadamente-, no es una exageración) que como visten hoy muchas chicas con faldas justo por debajo de las bragas y con la raja justo por delante por ejemplo, o los pantalones cortos bien subidos hacia arriba enseñando el culo directamente.

Este problema social, la gente lo hace totalmente sin saber lo que hay montado, y también en el caso de los chicos vistiendo los pantalones ceñidos creados por ingeniería social. Todo con unos objetivos bien definidos y destrucción de masas.

La gente se cree que es libre, no sabe que la moda está siendo dirigida con unos objetivos bien concretos de perversión de nuestra sociedad, guarrerío, hipersexualización, animalismo y sarnosidad, propaganda lgtb, destrucción del matrimonio aumento en divorcios, con lo que el Estado gana más dinero porque ya hay más facturas de todo, y más impuestos a cobrar a cada persona por separado en vez de juntos, lesbianismo y homosexualidad creado por propaganda, para la destrucción de nuestras almas en grado sumo con muchos más objetivos. Primero la destrucción de los valores en los niños y jóvenes, porque el objetivo final no son los jóvenes, el objetivo es corromper a los niños. Mucho cuidado con la televisión.

Mirad lo que publicaban en 1968 las revistas masónicas. En 1968, la revista masónica L’Humanisme publicó las directivas para destruir a la Iglesia Católica. En un párrafo se lee: “La primera conquista que debe hacerse es la conquista de la mujer. La mujer debe ser liberada de las cadenas de la Iglesia y de la ley […]. Para abatir el catolicismo, es necesario comenzar suprimiendo la dignidad de la mujer, la debemos corromper junto a la Iglesia. Difundamos la práctica del desnudo: primero los brazos, después las piernas, después todo lo demás. Al final, la gente irá por ahí desnuda, o casi, sin pestañear. Y, eliminado el pudor, se apagará el sentido de lo sagrado, se debilitará la moral y morirá por asfixia la fe”.

El feminismo fue concebido como una forma de adoctrinamiento de masa para el control social, ampliamente sostenida por todos los medios de comunicación. La Rockefeller Foundation fue uno de los mayores financiadores del movimiento feminista. Como escribió Karen M. Paget, en su libro “Patriotic Betrayal”, existieron también conspicuas financiaciones de la CIA. Los fines de las financiaciones de la Rockefeller Foundation fueron: que las mujeres, fueran a trabajar para el gran capital privado, poder cobrar impuestos también a las mujeres que habrían adquirido el “derecho” de trabajar y arrancarles a sus hijos a una edad todavía más precoz, eliminando la instrucción familiar, de manera que fueran adoctrinados por medio de la escuela y el aparato estatal, como fue revelado por el mismo Nicholas Rockefeller durante una entrevista. Nada es casual en los proyectos de ingeniería social de las minorías culturalmente más aguerridas al servicio de la masonería y del Becerro de Oro, el gran capital financiero.

Mirad la frase de la judía feminista Hellen Cohen:

“Enviaremos a sus mujeres en contra de sus hombres y así destruiremos la fuerza de sus familias.”

Espero que nadie tenga que preguntar sobre la estrecha relación entre la masonería en los altos grados y el judaísmo sionista. Solamente en unos altos grados, porque más arriba es directamente el satanismo el que controla a los engañados. Espero que todo esto nos ayude a reflexionar.

Un saludo

de semillasysalud

Un comentario el “LA MODA ACTUAL DE IR CASI DESNUDAS POR LA CALLE, INGENIERÍA SOCIAL DISEÑADA PARA DESTRUIR NUESTRAS SOCIEDADES

  1. Pingback: EUROPA VA CAMINO DE LA DESTRUCCIÓN | Semillas y Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s