Un mundo que le ha dado la espalda a Jesucristo

La historia de Jesús, es real. Con todos sus hechos, milagros y curaciones. Realmente Jesús por sus llagas salva a muchísimos pecadores. El mundo está mal, pero, sin Jesús, sin la huella que dejó Jesús, el mundo estaría muchísimo peor.

Jesús es la persona que da fecha a este calendario; estamos en el año 2018 después de Cristo.

La masonería está manejando muchos aspectos de la vida de las personas.

Estamos en tiempos muy parecidos a lo relatado en Apocalipsis, con matices de lo que está pasando en la iglesia. Os invito a leer algunos artículos más del blog para ir entendiendo más cosas.

La gran apostasía predicha en la Biblia, se inició por la corrupción de todos nosotros, y por ataque a la cúpula, en la infiltración y Concilio Vaticano II.

Es necesario hacer oración, y buscar la voluntad de Dios, porque a cada uno se nos pedirá cuentas de nosotros. Para que nosotros nos hayamos convertido ha hecho falta derramamiento de sangre, no tan sólo de Cristo sino de muchos mártires y santos. Pero es Jesús a quien tenemos que dar gracias todos porque  sólo por él y por su Santísimo nombre nosotros podemos salvarnos.

Todos en este mundo hasta los partidillos de podemos y del tipo, están supervisados por Dios Padre y Jesucristo a la cabeza, la hipocresía de los líderes ateos es apabullante, todos ellos con su chulería están bajo la mirada de Dios.

Jesús, a quien le hemos dado la espalda, por él y por su sacrificio en la cruz podemos heredar la vida eterna. Jesús digno de alabanza, de verdadero honor y gloria. Causa del mejor amor existido jamás. Ese ser que muchos amamos y cuando comprendemos lo ignorantes que hemos sido y las ofensas que hemos realizado, solo queremos seguir amándole porque es el ser más maravilloso que existe.

Que Dios os de la gracia de encontrarlo y amarle. Nadie viene a Jesús si Dios Padre no lo atrae. Amadle y comprenderéis

de semillasysalud

Un comentario el “Un mundo que le ha dado la espalda a Jesucristo

  1. Dios le dió tanto poder al hombre , que llega a utilizarlo contra él mismo…Pero justo fué….Así vemos como mandatarios gubernamentales han tenido la osadía de retar a nuestro Dios, retarlos a que si enviase a su hijo Jesus a las contiendas electorales , sería vencido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s