EL CONCEPTO ERRADO “MODERNO” DE LA HOMOSEXUALIDAD

Primero vamos a hacer un análisis objetivo del momento, sin entrar en juicios de valor.

Primera verdad: lo que se piensa hoy sobre la homosexualidad, en porcentajes de opiniones, ha sufrido un gran cambio en relación a lo que se pensaba hace treinta años, y estoy diciendo treinta años nada más.

Segunda verdad: esto es debido a la propaganda en la tele, a la promoción en programas de debates hace x años, a esto y a lo otro. A que se ha tomado la tendencia de enseñar que es algo que tenemos que aceptar.

Tercera verdad: Ha habido una agenda intencionada en promover ese tipo de educación. ¿Con qué intención? Con ninguna buena os lo puedo asegurar.

Hace unos años, dos personas me contaron sus experiencias en menos de una semana, sin que se conocieran. Tenían en común que “eran” homosexuales. Y los dos al contarme problemas de su vida me contaron cómo habían abusado de ellos de pequeños de forma homosexual. Al tiempo, hablando con otro, me contó lo mismo, después con otro “discutiendo”, le dije que muchos se debían a abusos sexuales y me decía “que va, que va”, … se detuvo en la conversación, miro para otro lado, y dijo “pues a mi de pequeño también abusaron de mi…”… me dirijió otra vez la mirada, y me dijo “pero eso no tiene nada que ver…” Luego conocí a otro, y ya… pues le dije directamente: “¿A ti de pequeño abusaron sexualmente de ti, no?” Y me dijo “si..”.

5 homosexuales así, y los cinco abusados sexualmente… vaya.

Evidentemente todos los casos no se deben a abusos, pero si que un porcentaje grande se debe a abusos y otros traumas en el desarrollo, incluso relaciones o por desequilibrios en las figuras parentales. Lo mío no es un estudio de población, pero por lo menos a mi me empezó a llamar la atención el tema porque o hay muchos o me tocaron a mi todos …

Después he visto muchos casos de ex-homosexuales. Mucha gente realmente liberada de esos problemas y que superando sus traumas y con la ayuda de Dios, son lo que son en realidad. Y no hay nadie, pero nadie, que nazca homosexual.

La homosexualidad es, lo voy a decir sin problemas, PECADO.

De la misma forma que quien puede liberarse de la masturbación, sabe que es algo asqueroso para su propio ser. La homosexualidad viene por varios aspectos pero viene de algo que destroza al alma de esa persona.

La gente que no cree en Dios, la gente no sabe ni quienes son. No sabe ni cual es su verdadera naturaleza. Y nuestra verdadera naturaleza, y la llamada al triunfo de nuestra alma, es la santidad.

Ni la naturaleza ni Dios han creado homosexuales, ni por genética viene.

Ahora bien, el mundo dice que si no piensas como ellos en este tema, eres un … ¿cómo se dice…? ¿homófobo? racista y cosas por el estilo. Bueno hay que decir que ese resorte también lo han lanzado desde la educación televisiva de esta propaganda del lobby gay que no es un lobby gay es un montón de sociedades secretas que son pedófilos y satanistas que están lanzando esto con objetivos mucho más oscuros de lo que quizás tu puedes pensar ahora mismo… Pero si aquí hubiera alguien que son los malos; TE ASEGURO QUE NO SON LOS QUE PIENSAN QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NATURAL NI GENÉTICA NI NADA POR EL ESTILO, ES ALGO QUE EN ESENCIA NO BENEFICIA A LA PERSONA NI A LAS QUE TIENE ALREDEDOR.

La persona que piensa así, en mi caso por lo menos, estoy por la labor de ayudar a esas personas a que despierten de un tremendo engaño psicológico de traumas y de cosas diversas y además que abandone lo que es el pecado, para ayudarle, y no porque seamos los malos que somos racistas homófobos. Y por muchas más razones: Sinceramente no veo bien que unos homosexuales tengan derecho a adoptar niños. Porque creo mucho más que el DERECHO ES DEL NIÑO, QUE ENCIMA NO TIENE PADRES, QUE ENCIMA EL ESTADO PRIVE AL NIÑO DE LA TENDENCIA NATURAL DE TENER UNA MADRE Y UN PADRE. PUES SI, TÚ TIENES DERECHOS, PERO LOS DEL NIÑO ESTÁN POR ENCIMA, LA VUELTA DE TUERCA DE LA PROPAGANDA TELEVISIVA ADORMECE ESTE ASPECTO, PERO HAY QUE SER VALIENTE PARA NO QUERER QUEDAR BIEN ANTE TANTA PROPAGANDA E INTENTO DE PONERTE DE MALO VILLANO HOMÓFOBO, PARA PONER Y DESTROZAR LOS ARGUMENTOS FALACES QUE SE QUIEREN SALTAR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS. MAL PERO QUE MUY MAL.

Y por eso a mi me da igual lo que piensen cualquiera de esta maquinaria de propaganda.

Por eso y porque es verdad. LA NATURALEZA, LOS GENES, NO CREAN HOMOSEXUALES.

de semillasysalud

Un comentario el “EL CONCEPTO ERRADO “MODERNO” DE LA HOMOSEXUALIDAD

  1. Hola, pues no es el caso. Tengo la mente bastante abierta, tanto que no tengo prejuicios ni me ciño a lo que la propaganda está hablando hoy en día. He visto muchas personas salir de la homosexualidad y de otras cosas, es un trastorno.

    Además gracias a Dios salí de otras cosas yo que el mundo y la psicología actual pintan como buenas, y no es fácil salir de ahí así que te entiendo. Pero la realidad es que la homosexualidad perjudica terriblemente al ser, y cuando la persona está inmersa y esclava de ello no es capaz de verlo, la mayoría vienen por abusos y por traumas… ¡Cuantísima gente homosexual reconocen que fueron abusados sexualmente de pequeños…!!! Cuanta !!!! Entonces lo que a ti te parece cerrado de mente a mi me parece abierto, y lo que a ti te parece abierto, me parece cerrado de mente y esclavo de una manifestación que perjudica mucho al alma y a la psique humana. Y además peor aún si la agenda actual del satanismo (y esto es cierto) es en gran parte homosexualizar a la gente e imponer la ideología de género hipersexualizando a la infancia.

    Yo no te contesto con acritud, pero sí sé que tu no estás en la verdad, y si realmente quieres ayudar a una persona con ese problema o tu mismo lo tienes, debes ir a la raíz del por qué. Nadie nace homosexual, da igual que la televisión lo venga diciendo de unos años para acá. Investiga y ten humildad, y si tienes ese problema pide ayuda a quien se la tienes que pedir. Si es que sabes a quien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s