VIENE HALLOWEEN, LA INFAME “FIESTA” QUE FUE LANZADA AL PÚBLICO DESDE EL SATANISMO

Halloween es otra de las creaciones del satanismo. Un día en el que desgraciadamente realizan la mayor cantidad de sacrificios humanos los satanistas alrededor del planeta,

Si miráis vuestras ciudades, supermercados, y algunas tiendas, desgraciadamente se están decorando y vendiendo artículos para halloween. Es una fiesta importada de Estados Unidos, pero no es solamente eso, pues el satanismo lo había lanzado en Estados Unidos como una mofa hacia todo el mundo pues ese día como he dicho es el que más hacen sus rituales. Por favor poned freno, no participéis e informad a esos establecimientos que con ignorancia están promoviendo algo que fue creado desde el mismo mal.

Halloween no es sólo eso, halloween forma parte de las fiestas que el satanismo ha metido al lado de fiestas cristianas para intentar borrar de la cultura el cristianismo.

El primer día festivo que el satanismo trató de borrar es el 25 de Diciembre, en el que se celebra la natividad de Jesús. Impusieron junto con coca-cola la creación del personaje Santa Claus, de hecho la estética que todos conocemos de él, es la que creó el dibujante que lo hizo para coca-cola. Coca-cola no está fuera del satanismo. Hace unas décadas si le preguntabas a un niño ¿Qué va a pasar el 25 de diciembre? Te respondería “el nacimiento de Jesús…”.

Otra de las magufadas que han metido, es el Black Friday. El Black Friday, otra vez desde Estados Unidos, se celebra al día siguiente, en esa misma noche del día de jueves de Acción de Gracias, un día familiar. El Black Friday o viernes negro no es una celebración aislada, sino que forma parte un patrón muy bien elaborado por estos grupos diabólicos que tienen acceso al poder político y social. Forma parte de una agenda que se ha solidificado en los últimos 50 años, teniendo su mayor fortaleza en el siglo 21. Donde las tiendas para hacerlo más obvio, ahora abren a las 12:00pm como se creo originalmente en 1958 la celebración inicial. Y como se celebran la mayoría de las actividades satánicas: a media noche. No es raro ver mercados que comúnmente no abren 24 horas celebrando esta fiesta diabólica. ¿Por qué abrir a las 12:00 am? No es más razonable dejar que la gente descanse y se levante de día y vayan a realizar sus compras como seres racionales. ¿Existe un propósito detrás de todo esto? Aparte de honrar la tradición diabólica original que se realiza a las 12:00am, la idea es reducir el  buen juicio de los individuos por la falta del  descanso adecuado.

El sabotaje a la festividad del día de Acción de Gracias ha sido lento pero efectivo año tras año. Los valores del viernes negro contrarrestan como veremos más adelante con los valores del día de Acción de Gracias. Y En años recientes vemos como personas a tempranas horas del jueves de Acción de Gracias abandonan esta festividad cristiana para unirse como “zombies” a largas filas detrás un televisor plasma que en realidad no necesitan, pero aun así prefieren abandonar a sus familias y amigos para unirse a la víspera de esta extraña celebración que le rinde tributos al diablo. Esta forma de atacar las celebraciones cristianas no es nueva dentro de los grupos de adoración a Satán.

Hay muchos testimonios de ex-satanistas tanto en español como en inglés hablando de las barbaridades que hacen en halloween y cómo fue creado realmente para que la gente también participe de cierta forma en este ocultismo. El fin es totalmente satánico y diabólico, y no debería nadie con dos dedos de frente ni comprar un artículo para halloween ni mucho menos caramelos con motivos de halloween para los niños.

Este artículo, si que os voy a pedir que lo divulguéis al máximo por favor. Estos satanistas están haciendo esto tomándole el pelo a la población que generalmente no sabe como está siendo dirigida hacia todas estas cosas. Por favor compartidlo con la gente que conozcáis y no conozcáis, sólo así podemos eliminar de nuestra cultura todas estas trampas que nos están metiendo. Haced el favor, hagámoslo por todos, y por todos esos niños y personas que van a ser sacrificados por estas sectas, para que todo el mundo en vez de celebrar inconscientemente, puedan muchas más personas elevar su oración y hagamos en todo el mundo oración para destruir estos planes del diablo.

Compartidlo masivamente,por favor.

 

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s