Los comercios y halloween

Desgraciadamente vivimos en una época de mucha, mucha ignorancia. La edad media en realidad fue una época dorada de la humanidad, en comparación con lo que estamos viviendo, aparte de que no es un juego de palabras, la edad media no fue como la han pintado, la gente al menos tenía mucha más coherencia que ahora. Vivían experiencias cercanas a tantos santos que impactaron nuestra Europa Latina, nuestra Europa Católica. San Francisco de Asís y todos sus allegados y hermanos que se unieron a su orden, y en realidad había mucha más luz que ahora.

Ahora,… vivimos en una época oscura, la promiscuidad y la pérdida de la pureza se han extendido de tal forma, la cantidad de abortos por ello se ha multiplicado de una forma aberrante, los sionistas crean movimientos para destruir nuestra cultura cristiana, hacen a las mujeres odiar a los hombres, o si no recortar su ropa más y más para promover el animalismo y el control social por medio de la lujuria.

Nuestra cultura se desmorona, el feminismo y el islam, que tienen todo en común, y no es un juego de palabras ni una broma, tienen el 99% del adn en común, ambos son una herramienta satánica para intentar destrozar no sólo la cultura sino algo más valioso que es la vida eterna de las personas, pero es una cosa que los que han caído en la trampa del modernismo no relacionan. Mientras el feminismo destruye las vocaciones de maternidad, a la misma vez sirve para que las matemáticas hagan sus cuentas, y Europa desgraciadamente será poblada por mayoría musulmana, el feminismo a eso sirve porque en esencia está controlado por la masonería y el satanismo, al igual que en esencia el islam está controlado por el satanismo mientras la gente no ve lo que pasa entre bambalinas.

Tenemos la oportunidad de escribir a los comercios, comentar lo que es halloween. Vale que hay mucha gente ciega, muchos jefes y encargados que siguen esta moda reciente de promover la simbología de halloween, el tema es que la realidad es que halloween es un día que han lanzado y promovido desde el satanismo, es el día del año que más sacrificios humanos se realizan, es una celebración básica del satanismo y la masonería y la han lanzado al público para que la gente participe de cierta forma mientras son engañados como borregos, vamos a decirlo, con perdón de los borregos.

Me molesta si, que una óptica se ponga la decoración halloween, me molesta que una librería, que un supermercado, y etc. las grandes cadenas, etc… Chicos si nos quedamos callados esto se está extendiendo y vale que el director de esas tiendas etc no tenga ni idea de lo que está haciendo bajo esa operación de marketing mundial, pero TU SI, Y PERSONAS COMO NOSOTROS SOMOS LOS QUE DEBEMOS QUEJARNOS, O SOMOS LOS QUE DEBEMOS HABLARLES.

Desgraciadamente mi blog no es tan leído como antes, principalmente porque quité mogollón de contenido y estuve tiempo con el blog cerrado y sin publicar, pero cuantos leen? Aunque sean pocos por favor debemos hacer algo, aunque parezcamos David contra Goliat. Apuntad bien, sabéis que tenéis la verdad sobre este tema. HACED TAMBIÉN MUCHA ORACIÓN, y sed valientes, escribid o comentarles algo en vuestros lugares a esos establecimientos que están secundando el halloween.

Escribí algo que podéis fotocopiar y entregar a esta gente para que lo lea, vuestra gota aunque parezca que no, hace algo, y siempre es mejor que nada, otra opción es quedarnos quietos mientras que esta gente toma por tontos al personal. Aunque te miren raro, di la verdad. Ten en cuenta una cosa…

Hay una cosa que Jesús dejó muy clara: “Cielo y tierra pasarán mas mis palabras no pasarán”… Todo, esto, el halloween, todo, todo, pasará, lo que va a permanecer es la palabra de Cristo, di las cosas y no te avergüences porque contigo o sin tí, Cristo venció, haz por tu salvación y por favor pide luz a Dios y al Espíritu Santo para que te acerque más y más a la verdad, veas cuanta falsedad en las teorías del mundo…

 

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s