Lo que los musulmanes refugiados se dicen el uno al otro en Austria.

Este vídeo está en alemán y subtitulado en inglés. Si no sabes inglés da igual, te puedes imaginar lo que se dicen, ERA OBVIO, PERO ES QUE DESPERTAR NO ES FÁCIL, LA GENTE DUERME. PARECEMOS IDIOTAS, LOS PEORES SON LOS QUE SE CREEN QUE NO LO SON Y LES ABREN LAS PUERTAS A LA MULTIPLICACIÓN QUE ESTÁN HACIENDO. EUROPA SERÁ TELARAÑAS.

Todas las mezquitas deberían estar cerradas y prohibidas en todos nuestros países incluídos los suyos. En Torrepacheco llevan 30 años de inmigración, porque antes no había. Son la mitad de la población, en 30 años, y hay 10 mezquitas. Una de ellas una nave industrial regalada e inaugurada por el ex alcalde del PP. Somos idiotas. Pon 25 años más a la tasa de reproducción que tienen en sus países con las ayudas económicas, el traerse a la familia, teniendo muchos más hijos que la gente de aquí, sociedad en decadencia. Pon 100 años y esto será territorio musulmán. POR IDIOTAS, POR ENGAÑADOS POR CREER QUE SOMOS SOLIDARIOS, SE NOS PERSEGUIRÁ EN NUESTRO PROPIO PAÍS, POR ENGAÑADOS QUE SE CREEN QUE EL ISLAM ES DE PAZ, POR NO HACER MATEMÁTICAS SIMPLES, … POR TODO ESO, Y POR UN PLAN DE EXTERMINIO Y DE FOMENTO DE EXTERMINIO DE TODO LO QUE SEA CRISTIANO, POR IDIOTAS NOS BARRERÁN COMO NO CERREMOS MEZQUITAS Y NO PAREMOS DE DARLES LICENCIAS.

ACTUEMOS CON SOLIDARIDAD PERO CERREMOS MEZQUITAS Y NO SEAMOS NECIOS. VED EL VÍDEO. MEZQUITAS CERRADAS YA, QUE NO ES DE NAZIS NI DE FACHAS, NI DE NADA ES DE PURO SENTIDO COMÚN POR DIOS

 

 

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s