OTRAS RELIGIONES DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS SATANISTAS

Esto es un vídeo de un ex-satanista, Zachary King. Está en inglés. Es corto, abajo os resumo un poco lo que dice;

La pregunta es: “¿Cómo se sienten los satanistas sobre las diferentes religiones? Empezemos por los musulmanes” Y Zachary contesta que hay muchos tipos de satanistas, aunque básicamente están los ateístas, y los teístas. (En otros vídeos le he escuchado decir que los ateístas no se enteran de nada, basicamente, porque no creen que verdaderamente haya algo espiritual, ni saben que Satanás existe). Luego cuenta que desde la perspectiva de su ex-culto sólo atacan a dos iglesias, y lo hacen desde la perspectiva de “¿Qué iglesias le causan a Satanás dolor?” Entonces por ejemplo, “los musulmanes no le causan a Satanás ningún dolor y además la realidad es que parecen que están moviendo la agenda de Satanás hacia adelante y matan cristianos, y justo ahí detrás: Satanás hace eso. Así que tienes a Satanás matando cristianos, y a por otro lado a los musulmanes matando cristianos, que realmente parecen ser “amigos de Satanás” incluso aunque ellos no lo vean de esa forma. Aquí la chica le dice “New age”, nueva era:

Entonces Zachary contesta, “Si habéis visto mis otros vídeos y testimonios, el culto satánico al que yo pertenecía tiene 3 casas, dos de ellas están de espaldas y otra casa al final, (está hablando de una estructura organizativa y no de 3 casas físicas en esa posición) y tienen vallas de privacidad entre las 3, para que ninguna de las otras sepan que las otras dos existen. Una de las casas que tienen es para Baptistas, otra para la Iglesia Católica y la tercera, la que está al final, divulga información en los medios de comunicación, CD’s, DVD’s y tiene conferenciantes y pone también textos de ateísmo, socialismo, todo lo que hay relacionado con estas dos cosas, y también la New age, así que si, la “religión” de la “nueva era” está controlada por Satanás. Y la chica le pregunta: ¿Y qué hay de los católicos?, cuenta que el culto en el que estaba atacaban a los baptistas y a los católicos pero que la mayoría de satanistas atacan a la iglesia católica, porque es la que tiene la completitud de la verdad, y dice: “recordad lo que os he dicho en otros vídeos”, los satanistas, un montón de ellos pueden decirte qué “Hostia” está consagrada y cual no. Dice: Es triste que algunos católicos no saben eso… (se refiere a la presencia de Cristo) Y entonces la chica le pregunta sobre los baptistas, y el por qué:

“Los baptistas en un momento dado fueron muy muy anti-satanás, quiero decir; tenían guerreros de oración, y creían mucho en lo que estaban haciendo, eran muy anti-homosexualidad y contra la agenda homosexualizadora y muy anti-aborto y eran muy conservadores en la forma en la que vestían, pero desde que yo dejé mis actividades (tenéis que ver el testimonio completo para saber), ahora puedes ver mujeres en minifalda y chicas en minifalda y vistiendo provocativamente y he visto homosexualidad abierta en la iglesia y nadie parece tener un problema con ello, y hasta he hablado con baptistas sobre el aborto y piensan que está bien… y seguramente ahora no son tan atacadas como lo eran antes porque Satanás parece haber hecho su trabajo y las ha aguado.”

Bueno ahora es cuando os comento algo. El plan de satanás que Dios permite es llevarse todas las almas que pueda al infierno y además destruir a la iglesia que fundó Cristo. La moral católica de toda la vida es la correcta, y es la que refleja realmente el ser que somos y como fuimos creados para ser en armonía con la naturaleza y con nuestra naturaleza, buscando la santificación y santidad como Jesucristo nos conmina en su prolongado discurso en el Evangelio de San Juan del 14 en adelante, para hacernos verdaderamente libres. Mucha gente vive apegada al barro de la carne y del pecado y quienes aman la carne y el pecado viven ciegos sin saber que son esclavos, como el drogadicto que está metido en su adicción (Juan 8, “El que comete pecado es un esclavo y el esclavo no se queda para siempre en la casa del amo, sino el hijo”).

“Si me amáis cumpliréis mis mandamientos” (Juan 14, 15). En palabras modernas aunque no son completas:,- que muchos no van a entender porque aunque Jesús viniera y les hiciera mil demostraciones no creerían de la misma forma que no creyeron los fariseos -, hay un estado mental y del alma en el que la persona está fuera de lo que en verdad ha sido creado un ser humano, lo cual se llama pecado, y está obnubilado y ciego ante una realidad de que funciona en un modo que no es, y algunos aunque sean avisados de que están esclavos de eso y que la realidad es que no es así el ser humano y que Jesús vino para liberarnos de ello, etc… no escuchan y perseveran dándole la espalda a Dios, camino a condenarse ellos solitos porque llega un punto que Dios, que permite la libertad, ha visto que su obstinación es para siempre, PUM, llega un momento por la misericordia de Dios que a pesar de darle oportunidades, esa persona decide no aceptar el camino a la vida eterna, lo cual le lleva al infierno a un sitio dónde todo lo que es de Dios, bondad, misericordia, amor, alegría, etc, PUM, TODO ESO NO EXISTE, y es una condenación eterna, por no haber amado al Señor que es el Padre de todo lo bueno.

El plan de Satanás es destruir la iglesia la cual Jesús fundó diciendo: ” y las puertas del infierno no podrán contra ella” (Mt 16,18). Ahora bien, la iglesia católica como os podéis imaginar es fuertemente atacada por Satanás, a niveles espirituales y organizativos, aunque es indestructible por Palabras que no pasan de JESÚS, pero es atacada y vilipendiada, muchos engañados, y además es infiltrada por grupos masones-luciferinos, los ricos de este mundo asociados en la masonería sionista-satanista, infiltrando, y escucha bien; desde el Concilio Vaticano II hasta ahora, muchísimo más.

Nos cambiaron la misa, nos quitaron la misa que se venía celebrando desde hace unos 14 siglos, y la cambiaron con Anibal Bugnini, masón y metiendo protestantes dentro para cambiar la misa.

EN RESUMEN: BUSCA UN BUEN SACERDOTE, CONFIÉSATE, Y VE A MISA TRADICIONAL TRIDENTINA, PIDE A DIOS ORIENTACIÓN Y AYUDA, Y VE A MISA TODOS LOS DÍAS DE PRECEPTO, GRÁBATE ESTO BIEN; TODOS LOS DÍAS DE MISA DE PRECEPTO. AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y LEE COSAS DE LOS SANTOS ANTERIORES AL CONCILIO VATICANO II, EL PADRE PÍO INCLUÍDO. EN ESENCIA: CONVIÉRTETE DE VERDAD, Y SI NO ESTÁS BAUTIZADO HABLA CON UN SACERDOTE, VE A LA MISA TRADICIONAL, BÚSCALA.

¿He sido claro, no?

Cuidáos

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s