EUROPA VA CAMINO DE LA DESTRUCCIÓN

Vídeo de experto demógrafo. VEDLO ENTERO, UNA INTRODUCCIÓN

Este puede ser el primer aviso que veas así, pero la realidad es que desgraciadamente se va a incrementar en la medida que la gente que va dentro de este coche, vea como nos aproximamos a un acantilado. Pero los hechos son que nos aproximamos a un acantilado mientras la gente va totalmente borracha.

La tasa de fertilidad se ha reducido espantosamente, por varias políticas intencionadas y lo que no son políticas; promoción de la ruptura moral, promiscuidad rompiendo a las personas antes del matrimonio, no matrimonios, no familias, enfrentamiento feminista organizado por el sionismo, ideología de género. Para que nos hagamos una idea, en Cataluña la tasa de fertilidad está por debajo de como estaba en la Alemania Nazi en plena guerra mundial, a menos de 1. Está pasando el proceso demográfico que pasó en la caída del imperio romano, sólo que en aquel momento se tardó 600 años, y ahora se está dando en 100 años. Por otra parte el grupo cohesionado que está suplantando esto es el islam. Europa será islámica y no hay casi remedio para muchos países no lo va a haber. Londres tiene desde hace dos años el alcalde es musulmán. Las calles de París se llenan de africanos francófonos la mayoría aunque sean de color negro, son de países islámicos, como Senegal, Mali, etc…

Torre Pacheco, Murcia, España, tiene en 30 años la mitad de la población musulmana, hay 10 mezquitas y una iglesia católica. La gente nacida en el babyboom se muere y a la población actual y a los niños adolescentes se les enseña ideología de género, que son bisexuales, que no tienen género, que no existe, que forniquen con quien les de la gana, que exacerben la lujuria que forniquen con unos con otros, que vistan como prostitutas entre las prostitutas, es decir peor que las prostitutas de los años 80, que se pongan en facebook fotos, etc… (Moda totalmente intencionada para rompernos como cultura llevando a la debacle por destrozar la dignidad de las personas). Toda esta debacle moral, no forma familias, y si las forma la tasa de ruptura es gigantesca porque la lujuria y la debacle moral se cobra factura, no es sana ES BARRO.

A este paso, la tasa de fertilidad bajará incluso más que lo que había bajado en la caída del imperio romano, entonces tal y como pasó cuando los musulmanes invadieron España, los musulmanes van a tomar esto.

Nos queda: Cerrar mezquitas.

Volver a Dios, volver a Cristo, volver a sus sanos mandatos, explicar la moral adolescentes que por favor no pierdan la virginidad, que no se acuesten con el primero que le diga buenos días. Que esperen EXCLUSIVAMENTE HASTA EL MATRIMONIO PARA TENER RELACIONES SEXUALES PORQUE ASÍ ESCOGERÁN UNA PERSONA QUE HA DECIDIDO SER SANTA, Y ESTADÍSTICAMENTE LOS MATRIMONIOS QUE HAN SIDO ASÍ FORMADOS SON LOS MÁS DURADEROS, PORQUE ADEMÁS ELIGES CON MÁS CONCIENCIA Y NO A CUALQUIER RELACIÓN POR PASAR EL RATO USANDO EL SEXO PARA ALGO QUE NO HA SIDO CREADO Y QUE ESTÁ FUERA DE LO NATURAL. ES ESENCIAL ENSEÑAR EL POR QUÉ DE LA MORAL CATÓLICA A TODOS LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES PARA RECUPERAR ESTA GENERACIÓN. TENED EN CUENTA QUE FUERON LOS CATÓLICOS LOS QUE HICIERON QUE OTRA VEZ HUBIERA UN CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO, FUE LA FE CATÓLICA LA MADRE DE NUESTRA CIVILIZACIÓN TAN ATACADA POR PARTE DE UNA ÉLITE CORRUPTA QUE BUSCA MEZCLARLOS A TODOS PARA MANEJARLOS MEJOR. EL MULTICULTURALISMO DE LONDRES…. ES ISLAM, EL DE FRANCIA LO MISMO, EL DE ALEMANIA LO MISMO, EL DE NORUEGA LO MISMO.

Hay países ya en Europa que están pasando la ley islámica de la Sharia, a los comercios locales les hacen pagar un impuesto al islam, si no quieren que la espada del islam caiga sobre sus cabezas.

Soy Trabajador Social y conozco el mundo de las asociaciones y los engañados de izquierdas. No hay multiculturalismo, no es posible, hay que cerrar mezquitas a punta pala, porque sólo así no serán perseguidos vuestros nietos (si es que tenéis) o vosotros mismos (porque el proceso está siendo muy rápido). Vas a mercados en pueblos y la mayoría de los puestos son musulmanes,,, vas por Europa y ves que lo que más van teniendo en común los países: SON LOS MUSULMANES.

VED LA SIGUIENTE CHARLA DE UN EXPERTO DEMÓGRAFO. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES CONVERTIRSE DE VERDAD A CRISTOY VOLVER A NUESTRA FE CATÓLICA PRE CONCILIO VATICANO II, Y PARA ESPAÑA ES IMPORTANTÍSIMO EL ROSARIO, EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO DEJO COMO REZARLO.

de semillasysalud

Un comentario el “EUROPA VA CAMINO DE LA DESTRUCCIÓN

  1. Pingback: LA AGENDA PARTICULAR DEL ISLAM PARA ESPAÑA Y EUROPA | Semillas y Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s