APRENDAMOS DE LOS ERRORES DE LOS DEMÁS, VAMOS A APRENDER DE LONDRES, SOBRETODO A NO HACER LO QUE ELLOS.

Cómo bien sabéis Londres era durante años conocida por su multiculturalismo, que guay… Lo que pasa es que los ingleses se pasaron de “polites”, porque polite significa educado, pero en los ingleses es además demasiado polite. Es decir que no les corría sangre por las venas.

Entonces venga y venga, y no sé pero de repente pues te enteras, me enteré hace dos años… que el alcalde de Londres es musulmán. ¿Por qué? Pues porque habrá una mayoría musulmana en esa ciudad.

Yo no lo entiendo, pero claro, cuando estuve en Londres, pues en realidad no me gustó. Las ciudades estas cuando dejan de ser Europeas pues aparecen bastante bastante descuidadas, sucias, lúgubres, yo no sé lo que es, pero que no. Es como Marsella, estuve y pensé que estaba en Marruecos por momentos, y además pensé que los servicios de limpieza y recogida de basura estaban en huelga. No, me dijeron que no… Sucia, fea, caótica, arabizada. A Londres, muchos ingleses le llaman Londonistan.

Os voy a pedir una cosa españoles, compartid esto con españoles, que ya se encargan los musulmanes de decirse sus mensajes entre ellos en secreto, como por ejemplo “que España será musulmana”, todos los días se lo dicen, amigos aunque te pongan buena cara… Compartid esto masivamente porque todavía hay tiempo, por favor os pido lo siguiente: QUE NO NOS PASE EN NINGÚN SITIO DE ESPAÑA, NI SIQUIERA UN PUEBLO, QUE EL ALCALDE SEA MUSULMÁN. RESPETAD A VUESTROS ANTEPASADOS QUE MURIERON PARA QUE EL ISLAM NO ESTUVIERA AQUÍ. SI NO, UN DÍA, LA SHARIA SERÁ IMPUESTA EN ESTE PAÍS.

CERRAD MEZQUITAS TODOS, ALCALDES, PEDÁNEOS, MINISTROS, ASOCIACIONES DE VECINOS, ORGANIZÁOS YA, NO PERDÁIS MÁS EL TIEMPO. POR FAVOR DIFUNDE ESTO MASIVAMENTE, HAZLO POR TUS HIJOS Y POR TODOS NOSOTROS, ESPAÑOLES LO HICIMOS UNA VEZ, LOS EXPULSAMOS, NO DEJEMOS QUE NOS INVADAN OTRA VEZ. YA ESTÁ BIEN, DESPERTAD.

Muchos ingleses piensan que ya no hay vuelta atrás, es que lo están viendo. Vosotros no lo estáis viendo, pero para que os hagáis una idea, esto es Birmingham; en Inglaterra:

ESPAÑOLES, NO NOS PUEDE PASAR ESTO, PERO NI DE BROMA, CERRANDO YA MEZQUITAS Y DEPORTANDO YA A GENTE, A LOS QUE COMETAN DELITOS POR LO MENOS.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s