EL ISLAM Y LA IZQUIERDA. UNA REFLEXIÓN QUE PUEDE HACER UN NIÑO DE 5 AÑOS

He recorrido mucho camino. Cuando fui adolescente, al ver el mundo y no tener ni idea de muchas cosas ni de las mentiras de la izquierda y la derecha y muchas más cosas que desgraciadamente muchos de los que me leen tampoco saben y no han visto y muchas otras que la tele no va a decir, ante la opción de plantearme si ser de izquierdas o de derechas, me dije y posicioné como de “izquierdas”… Qué idiota era. Perdón, está mal insultarme a mi mismo mientras insulto a todos los engañados que también se consideran de izquierdas.

Bueno, el caso es que viniendo de una incultura brutal que tienes con 14 o 15 años, pues sigues así incluso unos diez años más, ¿Por que qué iba a decir yo? Si había ido a un colegio con unos fuertes valores de solidaridad cristiana con un Jesucristo pobre que por supuesto no apoyaría el capitalismo neoliberal, y claro es cierto y es evidente que no lo apoya, pero claro yo no sabía lo que vosotros quizás tampoco sabéis ahora mismo.

El caso es que nos metieron en el barro ideológico inculto, no a los adolescentes sino a la población entera, con dos corrientes aceptadas que ellos engloban como izquierda y derecha. Ahora bien, cuando ves la realidad, que desgraciadamente muchos no habéis visto, pues ves como ante la necesidad de gobernar un país de una forma u otra, esta gente X, que están por encima de ambas corrientes, se han sacado un modelo con el que hacer que millones de personas vivan como borregos, a unos los mantienen en el comunismo y a otros en el capitalismo neoliberal que al final manejan los mismos, los X. Pues anda que no se hicieron de oro teniendo a la gente gobernada así. Cuando formaron guerras ganaron dinero, y además compraron propiedades e industrias.

Lo que está pasando es lo siguiente; la izquierda ciega, entre los cuales podrías contarte tu, le abre las puertecitas al islam, porque piensan que “bah, qué más da, es una religión de paz… y ellos creen en Dios a su manera los otros de otra, etc…”. El problema es que a la agenda del islam, le importa un pimiento la izquierda y la gente semiguay o hippie que son amigos de la bienvenida a los musulmanes a punta pala.

En esencia esas personas no es que sean malas todas, claro que no, el problema es que las matemáticas no mienten y que los números crecen, y que no podemos convivir con el islam, y menos con esta tasa de reproducción que tenemos actualmente por debajo de lo sano,  porque el islam tiene escrito todo el proceso para islamizar países, y después pasarlos a espada y aplicar su ley de la sharia, y ahora mismo estamos en el peligro más que real de camino hacia una situación muy desagradable quizás en los próximos 50 años o en 100. En algunos países de Europa, como Inglaterra y Francia, como no hagan algo su situación va a ser muy, muy mala. El izquierdoso medio tiene que despertar, porque en Europa se está aplicando ya la sharia en muchos lugares, e incluso están haciendo pagar impuestos de la sharia a locales y comercios de autóctonos, un tipo de impuesto dentro de la sharia que les justifica para que no les caiga la espada del islam encima.

Entonces el gran problema con el que nos enfrentamos con el enemigo en casa, es el adormecimiento, el anestesiado, los efectos pasivizantes de drogas quizás, y la ingente cantidad de programación televisiva, incluso desde la ya infiltrada católica iglesia, por los X, también abogando para que aceptemos cuotas de refugiados, que tenemos que ser buenos…. Y tontos, desgraciadamente.

Estamos hablando de gente que viene de países islámicos y no sólo se vienen los unos, se vienen también los terroristas, los criminales de guerra, los fundamentalistas islámicos…

Parecemos tontos y es verdad. La iglesia católica fue infiltrada a lo grande desde el Concilio Vaticano II en 1968. En 1968 años jamás se les habría pasado por la cabeza haber ido un Papa, a rezar en mezquitas, besar el corán… Y es que la iglesia os la han cambiado. Varios papas tuvieron visiones de Europa del tercer milenio habiendo sido arrasada por el islam, incluso profecías de ver a un papa saliendo de Roma entre sacerdotes muertos con sangre, y después ese mismo papa sufrir una muerte violenta… Y ahí tenemos a este papa Francisco haciéndose el bueno de que hay que recibir a los refugiados, etc….

Todo un plan para destruir la cristiandad organizado por los X, y además participando desde la infiltración masónica de la iglesia católica. Pasamos siglos en innumerables batallas para que el islam no barriera Europa. Con el Concilio Vaticano II de repente la iglesia tenía que pedir perdón por las cruzadas… No, si eso está muy bonito desde la izquierda, pero la realidad es que si los europeos no se defendían de las ideas genocidas del islam, hoy en día… hoy en día no existiría ni la pantalla de ordenador que ves, porque la sociedad Europea habría sido eliminada completamente. El islam no sólo habría reventado Europa si no hubieran batallado nuestros ancestros, sino que hubiera sido aún peor.

La cosa es esta. Vamos a dejarnos de hacer los guays porque al islam no le importa que la gente de izquierdas sea muy guay, a ellos solo les importa esto mientras la gente de izquierdas no se oponga a su invasión planificada y codificada en el Corán desde hace ya varios siglos. Si emigras por alá te dan puntos en el paraíso, QUE LO PONE EN EL CORÁN, COLEGAS. Pues ahora los imanes les dicen que emigren por alá, y que se hinchen a tener hijos, hasta que sean un número y extingan Europa. Ai amiguitos, qué cruda es la verdad. Pues bueno yo creo que habiendo sido un país en el que la historia se repite, DESGRACIADAMENTE, deberíamos echar mano de aquellos recuerdos genéticos en los que vimos siglos atrás, que las cabezas cortadas y amontonadas de los habitantes de la península, eran más altos que un hombre montado a caballo.

Deberíamos no conceder licencias para nuevas mezquitas en ningún pueblo de España, tío que se vayan a su tierra que vivan allí. Que ya está bien de que os fustiguen con que si no aceptáis todo esto es que sois racistas, que un día van a perseguir a vuestros nietos. Vale ya sé que las feministas no van a tener nietos, pero los demás deberíamos tomar conciencia de que una cosa es ser buenos, y otra muy distinta es ser tontos. Además deberíamos cerrar mezquitas.

Además deberíamos deportar a todos aquellos que están delinquiendo como por ejemplo la avalancha de musulmanes violadores que están habiendo en Europa, Alemania, o sin ir más lejos el caso en Santa Coloma de Gramanet, de 14 musulmanes que abusaron de una chica hace unas semanas y le pegaron un cuchillazo a su novio en la salida del metro.

Yo creo que ya está bien de dar tantos chollos de pagas a los musulmanes para que estén aquí criando como conejos. Respeto a las personas, pero lo que no podemos es ser tontos.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s