LOS REFUGIADOS, UNA FARSA PARA CREAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Todo este tema de los refugiados es una farsa. Pocos estuvieron atentos a lo que pasó en Siria, pero fue otra farsa y además con financiación desde los EEUU, que estuvieron deseosos de meterse en guerra en Siria de mil formas y no lo consiguieron con tanta rapidez porque hubo mucha gente en internet que se quejaron tanto en Gran Bretaña, en Francia, en España y gracias a todo aquello y lo que se veía en la prensa nacional, comentarios en periódicos etc, poniendo vídeos de farsas que se habían creado y de qué forma los rebeldes sirios habían sido creados y movilizados desde EEUU, que hasta en el gobierno de los EEUU se les escapó que ellos lo financiaban y llevaron a la ruina a un país -Siria- que era el país más pacífico de medio oriente con convivencia y con un 11% de cristianos que vivían mucho más en paz que en otros países islámicos. Los illuminati (voy a usar este nombre porque hay que usar uno para denominarlos, porque se esconden en una amalgama de sociedades secretas, y alguno hay que usar, … si vais a buscar sobre este nombre en internet, vais a encontrar cienmil chorradas y locuras, por dos razones: una porque hay gente colgada, y dos porque hay gente que es pagada para crear contenido “informativo” llamando “conspiración”, para ridiculizar todo esto y que quede como una locura cuando cualquier persona normal quiera acercarse a esto… Continúo, los illuminati pusieron como malo al presidente, Bashar Al Assad, que si era un tirano, que había tirado armas químicas a la población, etc, etc, que no dejaba a los rebeldes, y que los rebeldes eran los buenos porque querían derrocar al tirano Al-Assad. Un día tras otro, hasta por plataformas de internet, Al Assad era el mismo demonio para toda esta propaganda, todo el rato no paraban de repetir, Al Assad esa malísimo… (Las guerras se hacen con la información). Llegó un punto que de repente todos esos rebeldes de repente se convierten en Isis, además recibiendo financiación desde el gobierno de EEUU.

El Isis empieza a liarla y de repente crean una marea de refugiados que nos tenemos que tragar en Europa, entre los que se cuelan: criminales de guerra, terroristas, fundamentalistas, gente sin principios, animaluchos bestias que están violando a mujeres en Europa de forma masiva. Y nos los tenemos que tragar en Europa, de repente la Merkel es la buenísima del panorama, la UE establece cuotas de refugiados para cada país, que pobrecillos que la guerra que si esto que lo otro. NO LOS MANDAN NO, A LOS PAÍSES ISLÁMICOS, QUE LOS MANDEN A ARABIA, PERO NO, NOS LOS MANDAN PARA ACÁ. Y la presidenta de Alemania y el de Francia, Suecia, etc, resulta que son los buenos y sancionan desde la UE a los países como Hungría que no quieren seguir este sin sentido.

Pues esto es lo que está pasando os lo voy a decir yo. Si creéis que la Merkel y compañía son los salvadores del mundo y son buenísimos de repente, pues no estáis muy equivocados. Esta panda de satanistas masones trabaja para una agenda en la que quieren crear los números (NO OLVIDÉIS QUE LOS MUSULMANES AHORA MISMO EN EUROPA SE ESTÁN REPRODUCIENDO A UN RITMO DE 4 A 1 COMPARADO CON LOS EUROPEOS) EJEM….) quieren crear los números para crear una HIPERGUERRA COMO NUNCA HABÉIS VISTO, esa guerra va a enfrentar al islam contra nosotros, y contra el sionismo. Y aún así aunque no fuera así, NO ES INTELIGENTE METER A TODA ESTA GENTE, MUSULMANES ENTRE LOS QUE TANTOS RADICALES ESTÁN ENTRANDO, ni meter a pajera a toda esta gente cuando además la tasa de fertilidad europea, es decir los niños que tenemos en la población, están por debajo bastante de lo que se necesita para mantener la población. ESTE MINISTRO POLACO, LO EXPLICA MUY BIEN, ABAJO SIGO:

Los grupos de sociedades secretas que están en lo alto (o en lo más bajo y rastrero), quizás ni sabemos el nombre, pero están; Illuminati por encima de la masonería, “Águilas”, o Roshaniya, quieren crear la tercera guerra mundial, al igual que crearon la primera y la segunda, pero esta tercera evidentemente quieren usar al islam contra el sionismo político y además cargarse la civilización cristiana.

No salen en las noticias la cantidad de disparates que están haciendo los refugiados en Europa, no salen las “No Go Zones” dónde los policías no pueden entrar a los barrios que les tiran piedras, y dónde aplican la ley de la Sharia, allí en Noruega y en muchos más países, haciendo pagar un impuesto de la sharia del islam a los comercios locales. La invasión islámica está ocurriendo. Al principio parecía divertido hablar con un morito y con el otro, pero no es divertido cuando ves que como no cerremos mezquitas y empecemos a deportar a los delincuentes, y a los que cometen delitos a sus países, aquí no vamos a poder perdurar, y nuestra población va camino de extinguirse aunque no lo parezca, y no debemos dejar que se queden. Porque va a llegar un momento, y son matemáticas, que va a ser imparable y cuando sean mayoría van a hacer pasar la sharia y a espada a mucha gente, hijos de españoles y en Francia pues va a ser bastante peor desgraciadamente, a no ser que tomemos conciencia de lo que se nos viene. Porque vuestros nietos, por vuestro egoísmo de no querer protegerlos ante la avalancha de los buenísimos refugiados que no han roto un plato, van a sufrir persecución o si no los suyos y con la entrada de todos estos ingentes de refugiados estamos firmando muchísimos problemas para los siguientes 200 años….

NOS COSTÓ ECHARLOS DE ESPAÑA 8 SIGLOS, NO CREO QUE SEAMOS TAN TONTOS COMO PARA NO SABER QUE DEBEMOS CERRAR MEZQUITAS A PUNTA PALA Y ADEMÁS MÁS: SALIRNOS DE LA FARSA DE EUROPA QUE ESTÁ OBLIGANDO A ACEPTAR TODAS ESTAS CUOTAS DE REFUGIADOS. POLONIA, REPÚBLICA CHECA Y HUNGRÍA ESTÁN HACIENDO PERFECTAMENTE, LA SOLIDARIA MERKEL (SIC) … ES MÁS ME ACABO DE DAR CUENTA, ¿QUÉ PINTA ESTA TÍA? ESTOY HASTA LAS NARICES DE LA MERKEL, … COMO VAMOS EN NUESTRAS VIDAS, PUES NO NOS DAMOS CUENTA DE ESTO, OIMOS: LA MERKEL ESTO, LA MERKEL LO OTRO, LA MERKEL, LA MERKEL, PERO QUIÉN ES ESTA TÍA ¿LA EMPERADORA DE EUROPA O QUÉ? YA ME ESTÁ CANSANDO ESTA TÍA Y OIRLA TANTO. BUENO PUES PARA LA UE POLONIA Y ESTOS PAÍSES SE ESTÁN PORTANDO MAL MUY MAL, SON MUY MALITOS. ¿Vaya? La autoridad de la UE son las hermanitas de la Caridad ahora…

Hay que cerrar mezquitas y no seguir las indicaciones destructivas que hasta el mismo Papa”, de esta iglesia infiltrada está recomendando que metamos más y más. Parece que este Papa no ha visto la profecía del Papa San Pío X:

“He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.

Vamos a ver también otra profecía que tuvo Juan Pablo II;

Juan Pablo II narra:

“Recuerda estas palabras porque son palabras de un Papa. Recuérdalo a quienes encontrarás en la Iglesia del tercer milenio. Veo a la Iglesia afligida por una plaga mortal. Más profunda, más dolorosa, más mortal que las de este milenio. Se llama islamismo. Invadirán Europa. He visto a las hordas provenir de oriente. Invadirán Europa, Europa será una cantina, viejas reliquias, penumbra, telarañas. Recuerdos de familia. Vosotros, Iglesia del tercer milenio, deberéis contener la invasión. Pero no con las armas, las armas no bastarán, con vuestra fe vivida con integridad”.

Lo siento, aquí voy a ser muy crítico con esto, porque Juan Pablo II cometió errores gravísimos en ese sentido, dentro del post Concilio Vaticano II con el que se han cargado buena parte de la iglesia. Juan Pablo II puso la primera piedra de la Mezquita de Roma… , hizo cantidad de disparates que no pararíamos en un rato de contar… que esto lo hubiera dicho arrepentido en algún momento, cabe, pero sin embargo hizo un daño tremendo, cuando inició la fase de la iglesia a besar el corán a visitar mezquitas a decir completas absurdeces sobre que San Juan Bautista bendiga al islam… y un largo etc… Bastante largo… Lo siento pero es lo que es.

Al poner orden los muchos recortes de prensa que abarrotan nuestros contenedores, hemos repescado un servicio, aparecido en el diario ‘La Verità’, precisamente el 19 de noviembre de 2017, firmado por Francesco Borgonovo, que ofrecía, en exclusiva, una entrevista a Monseñor Mauro Longhi, el cual narra una visión nocturna manifestada al Papa Juan Pablo II en unos días de descanso en marzo/abril de 1993, en las montañas del Gran Sasso en la zona de Montecristo. Un suceso que atrajo nuestra atención y que ahora proponemos a los lectores de sì sì no no por lo paradójico que lo hemos visto.

El Monseñor no narra de relato sino que asegura haber tenido noticia de ello, como confidencia, directamente del mismo Juan Pablo II durante una parada en el paseo matutino. Ofrecemos el núcleo más cargado de significado de la visión así como Monseñor Longhi asegura haberla recibido.

Añade el Monseñor que el Papa enumeró los países que debían ser temidos, los cuales, en la entrevista, no son citados.

Cuando os digan que sois malos por empezar a trabajar en contra de que vengan más refugiados, acordaos bien de esto. Porque la rana que colocan dentro de agua fría y la llevan a hervir no salta fuera de la cazuela si no que se queda ahí hasta que muere. Si a esa rana le dieran la oportunidad de salir fuera y meterse luego cuando el agua esté relativamente ya caliente, saltaría fuera pitando. RECUERDA: ESTAMOS HABLANDO DE ALGO MUY SERIO, Y LAS MATEMÁTICAS SON LAS MATEMÁTICAS. ¿QUIERES QUE TE EXPLIQUE MÁS?

TORREPACHECO, PUEBLO RELATIVAMENTE GRANDE DE LA REGIÓN DE MURCIA, TREINTA AÑOS DE ACEPTAR INMIGRACIÓN, TREINTA MÍSEROS AÑOS ¿QUÉ SON TREINTA AÑOS? RESULTADO: MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN SON INMIGRANTES, LA MAYORÍA MUSULMANES, EL PUEBLO TIENE UNA IGLESIA CATÓLICA, Y TIENE DIEZ MEZQUITAS. HACED CUENTAS DE LO QUE PUEDE PASAR EN 20 AÑOS MÁS, CUANDO SEAN UN NÚMERO VAN A HACER ZONAS DE NO GO, LA POLICÍA NO VA A PODER NI ENTRAR, Y 30 AÑOS MÁS EL PUEBLO SERÁ MUSULMÁN AL 80%.

HAY QUE CERRAR MEZQUITAS Y ESPABILARSE PERO YA.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s