EUROPA ESTÁ COMENZANDO EL PROCESO DE DESHACERSE PARA DAR PASO A UNA INVASIÓN ISLÁMICA INMENSA

Es curioso que nuestras leyes sean las que están permitiendo una invasión silenciosa y escandalosa del islam. El islam es atroz. Polonia, Hungría y Eslovaquia parecen ser los países más cuerdos de Europa.

Informáos de lo que es el islam en estos cortos vídeos

Eso de que Juan Pablo II sabía bien del islam, más despacio.

Soluciones para España, son : Cerrar mezquitas, de todos los tipos, no dejarse engañar por eso de cierre de las mezquitas fundamentalistas. Tenemos al enemigo en casa. El corán es un completo absurdo. Hay colegios en España que la mayoría de niños son musulmanes. En esos pueblos deberían haber prohibido todas las mezquitas ni jamás haber dado una licencia, y no haberles puesto tanto camino abierto a los musulmanes.

Españoles, y europeos; las matemáticas jamás han mentido, JAMÁS. Vienen curvas, la gente duerme, desconoce el islam y su peligro, y todos sus recovecos, mentiras hipocresías y buenas caras. Son gente engañada e ignorante pero con una capacidad de violencia tremenda. No se puede entender cómo en pleno siglo 21 los estados europeos dejen que se abran mezquitas, cuando todo lo que dice el corán va de invadir países y someter a los infieles, aparte de las patadas a los derechos humanos, los sinsentidos, las absurdeces, las promesas de tener 72 vírgenes…

Si la gente estuviera despierta habría mayor esperanza, pero la gente no tiene luces. Si los musulmanes están engañados, los europeos viven en la innopia, debemos de ser muy tontos cuando estamos dejando que un pueblo así nos invada además con ayudas y pagas.

de semillasysalud

Un comentario el “EUROPA ESTÁ COMENZANDO EL PROCESO DE DESHACERSE PARA DAR PASO A UNA INVASIÓN ISLÁMICA INMENSA

  1. Pingback: El civilizado mundo del islam. ¿? | Semillas y Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s