NO EXISTE EL ISLAM MODERADO

Los pueblos árabes antes del islam vivían en tribus nómadas, y cuando se cruzaban hacían la guerra y los que vencían se quedaban con las posesiones de los otros, capturaban a las mujeres y se las quedaban. Cuando apareció Mahoma, la dinámica fue la siguiente; ahora los árabes eran hermanos no podían hacer la guerra entre ellos, y se creó un sistema pseudoreligioso con mogollón de atrocidades y falsedades y sinsentidos y ahora el sistema de expansión y guerra bárbaro y primitivo que tenían anteriormente lo extendieron hacia territorios y países más grandes.

A diferencia del cristianismo que se extendió por toda Europa por la conversión y por la resistencia de los cristianos a toda clase de martirios y por la paz del Espíritu Santo que conocen los que se convierten verdaderamente y por todos los valores morales que Jesús enseñó, el islam es algo casi completamente opuesto, y digo casi por no decir completamente, porque ese casi es la muy pequeña parte que pueda tener con la que engañan como si tuviera algo de bondad el islam. Escuchad a Raam Salam, nacido en Irak que estudió tres carreras universitarias en Irak y que conoce muy bien la historia del islam y el corán. Buscad vídeos suyos en youtube, en mi blog tengo algunos.

Esto es lo que hablaban en la conferencia de la paz islámica, están así de abducidos, lo dicen ellos solos que no es algo que piensan los fundamentalistas, que lo piensan todos… El islam en la historia, cuando llegan a ser el 30% de la población de un país, entonces es cuando empiezan los problemas y exigen que el país se islamice. Ved el vídeo:

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s