ORACIONES QUE NOS HARÁN LA VIDA MEJOR

Si quieres ayudar a alguien, enséñale a hacer oración.

EL PADRE NUESTRO. La oración que nos enseñó Jesús

Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras deudas como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.

LA SALUTACIÓN ANGÉLICA. EL AVE MARÍA. Las frases que le dijo el ángel a María y su prima Isabel en la visita, más una petición de que ruegue por nosotros a Dios Padre. (aclaración: Dios “te salve”, significa Dios te saluda. En latín comienza por “Ave Maria, Gratia plena…”

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

EL GLORIA PATRI

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

EL ACORDAOS O MEMORÁRE DE SAN BERNARDO. Oración de San Bernardo a la Santísima Virgen María 🙂

Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno que haya acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro auxilio, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a vos también acudo, oh Virgen Madre de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis mis súplicas, oh Madre de Dios; antes bien, escuchadlas y acogedlas favorablemente. Amén.

(Aclaración, todos los católicos sabemos que María, la excelsa Madre de Dios es una criatura (bellísima de alma -sobretodo- por cierto) creada por Dios, la cual intercede y ruega por tantísimos de nosotros ante Dios. María es madre de la segunda persona de la Trinidad de Dios, Madre de Jesús: Madre de Dios.)

BENDICIÓN PARA ANTES DE LAS COMIDAS

Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que hemos recibido de tu generosidad. Por Jesús Cristo, Nuestro Señor. Amén

POR LA SEÑAL (En cada cruz se hace la señal de la cruz, una en la frente, otra en los labios, y otra en el pecho, igual que en la lectura del evangelio en la misa)

Por la señal + de la Santa Cruz, de nuestros + enemigos líbranos Señor + Dios nuestro.

Mañana sigo, que es tarde.

Gracias por leerlo, ponerlo en práctica por favor

 

 

 

 

 

 

 

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s