NADIE NACE TRANSGÉNERO, HAY UNA AGENDA DESDE EL SATANISMO-MASONERÍA PARA QUE GRAN CANTIDAD DE NIÑOS PUEDAN ACCEDER A ESTE TRATAMIENTO SIN EL CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES.

Vivimos en una época en la que la mentira y la propaganda se ha apropiado de los medios de comunicación. Por muy pequeño que pudiera parecer el reducto que queda cuerdo, debemos permanecer. Este cada día más grande y más grande de lo que parece.

Desde los años 90 venimos escuchando en los programas de Ana Rosa cuando eran por la tarde, toda clase de propaganda para -en esta realidad de personas que sufren por su disforia de identidad sexual-, en vez de ayudarlas, promover en la sociedad que estas personas se vayan a un médico se mutilen, se hinchen a fármacos que les van a provocar cáncer y que al final muchos terminen suicidándose porque se siguen sintiendo no aceptados. La realidad de lo que está pasando es más amplia pero desgraciadamente la mayoría de personas está tan absolutamente engañada por estos temas que además matan dos pájaros de un tiro; destrozar la vida de estas personas con problemas y crear odio hacia los cristianos y los planteamientos cristianos. Por cobardía la gente no ayuda a las personas homosexuales y con problemas de identidad de género y de los años 80 hasta ahora, en tan sólo 30 años la gente en la calle ha sido completamente engañada a aceptar e incluso promover lo que no es verdad en la verdadera salud de las personas tanto física, como mental.

Os invito por favor a ver estos vídeos, (mirad hasta el final el primero por favor) para que podáis decidir si queréis ayudar de verdad a las personas o no.

Extransexual afirma que los niños que dicen ser transgénero, cambian de parecer de manera natural.

Entrevista a otra persona extransgénero. (Mala elección de fondo de música, de un grupo con pésimas letras pero bueno)

Hay muchos, muchos más testimonios así.

Si cogéis la verdad y la escondéis debajo de la mesa, vosotros sois los culpables y responsables de esconderla.

Jesús nos enseñó claramente cual es la valentía y la entrega que hay que tener, con prudencia, pero nos avisó muy claramente de no esconder lo que nos da. Uno elige si de verdad es valiente o no. Hay gente que no le dice nada a estas personas que lo necesitan. Si pudieran saber que esas personas que están viviendo con confusiones en el alma sobre la sexualidad pueden acabar completamente en la destrucción del infierno por haber callado ellas, habrían obedecido ya a Jesús y hubieran tenido el amor suficiente para ponerse del lado de Dios e intentar ayudar a esas personas, sin embargo viven con miedo y no son capaces de superar su disconfort al provocar posibles “escándalos”. “Cuando alguien se escandaliza de la verdad, mejor es consentir el “escándalo” que ocultar la verdad”. El Papa San Gregorio Magno. Cada vez tenemos más recursos de todo tipo para hacerlo y esto no lo van a hacer en la televisión.

Dejemos que una parábola de Cristo nos termine de ilustrar. Evangelio según San Mateo 25

“El Reino de los Cielos es semejante a…

“«Es también como un hombre que, al ausentarse, llamó a sus siervos y les encomendó su hacienda: 15. a uno dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada cual según su capacidad; y se ausentó. 16. Enseguida, el que había recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco. 17. Igualmente el que había recibido dos ganó otros dos. 18. En cambio el que había recibido uno se fue, cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor. 19. Al cabo de mucho tiempo, vuelve el señor de aquellos siervos y ajusta cuentas con ellos. 20. Llegándose el que había recibido cinco talentos, presentó otros cinco, diciendo: “Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes otros cinco que he ganado.” 21. Su señor le dijo: “¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” 22. Llegándose también el de los dos talentos dijo: “Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes otros dos que he ganado.” 23. Su señor le dijo: “¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” 24. Llegándose también el que había recibido un talento dijo: “Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. 25. Por eso me dio miedo, y fui y escondí en tierra tu talento. Mira, aquí tienes lo que es tuyo.” 26. Mas su señor le respondió: “Siervo malo y perezoso, sabías que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí; 27. debías, pues, haber entregado mi dinero a los banqueros, y así, al volver yo, habría cobrado lo mío con los intereses. 28. Quitadle, por tanto, su talento y dádselo al que tiene los diez talentos. 29. Porque a todo el que tiene, se le dará y le sobrará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 30. Y a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.”

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s