APARICIONES DE JESÚS A MUCHOS MUSULMANES. TESTIMONIOS

Todo lo que voy a contar aquí es cierto. Quienes me conocéis sabéis que no miento, pero escribo esto para dar testimonios hacia todos, gente que cree y gente que no. ¿Qué interés tendría yo en mentir? No tengo un blog con millones de visitas ni con un apartado para donaciones económicas. Escribo esta introducción porque a quien más me gustaría llegar es a los que les cuesta más creer que esto pueda ser cierto.

Es evidente que si todos supiéramos que Cristo es real no haría falta que nos lo contáramos unos a otros. Os invito a que hagáis algo por Dios y veréis vosotros en vuestras carnes lo dificil que es transmitir algunas veces y no os quedéis sentados en no hacer nada en cuanto ayudar a que la gente conozca a Dios, a Cristo.

Hace unos años, en el 2015, estuve en Francia una temporada, e iba y subía varias veces. Un día en un pueblo, en una casa, vino un hombre llamado Mohammed, venía a vender unos libros de segunda mano a los dueños de la casa y nos presentamos y hablamos, le dije que yo era español, y en acento madrileño me dijo “Me llamo Mohammed, soy argelino, soy cristiano” 🙂 y yo, contento con una amplia sonrisa le saqué mi pulgar arriba y hablamos un poquito más, me dijo que había vivido en Madrid 6 años. Total que ahí quedó todo ese día. Otro día salí de aquel pueblo y fui a la estación de una ciudad y me lo encontré allí, estaba en ese momento intentando ganarse la vida vendiendo pañuelos de papel, entonces allí me contó su historia, como se había convertido, no lo voy a contar entero, el caso es que una noche, estaba preguntándose por Cristo, y Jesús se le apareció enfrente en una luz impresionante e inmediatamente supo que era Él, dice que su Amor y una tremenda fuerza le tocó profundamente y le sanó completamente una depresión que tenía. Me dijo: “No estaba borracho, ni había tomado nada” me decía riendo.

El caso es que después me vine a España y volví a subir meses después otra vez a Francia, y un día me lo encontré en otra ciudad diferente, y luego me vine a España otra vez y otra vez volví y me lo volví a encontrar en otro sitio diferente, todo esto sin whatsapp ni mariconadas, por lo que pudimos hablar más cosas.

Aquí, más adelante trabajé en el campo, y después lo dejé. Un mes después, unos nigerianos me contaron que un marroquí que trabajaba en la misma empresa, llegó una mañana contando que se le había aparecido Cristo en su habitación, evidentemente (aunque no debería ser así) los demás musulmanes estaban ya hablando y planeando como matarlo, (es decir que esta gente no cuenta esto así por afición). El hombre contaba como esa noche tenía un fuerte dolor en el pecho creyendo que moría y se puso a pedirle a Dios que por favor le ayudara, y se le apareció Jesús en una luz formidable, le quitó el dolor y contaba que le había dicho que no volviera acercarse a una mezquita ni entrara en las mezquitas, que había magia negra que no fuera. Por lo visto el hombre empezó a decir sin cortarse que “yo no sé si me haré cristiano, o si voy a ir a una iglesia, lo que si sé es que no voy a volver a entrar en una mezquita…” Los musulmanes que lo escuchaban se corroían por matarlo.

Tengo más amigos que eran musulmanes y ahora son cristianos.

En mi blog he puesto varios testimonios en vídeo, de apariciones de Cristo a musulmanes. Uno que siempre es necesario ver es el siguiente, vedlo entero es muy bonito. Os recomiendo incluso que si lo habéis visto, lo veáis otra vez, por lo menos el segundo, daos cuenta de que está diciendo que se pasó dos horas llorando a los pies de Jesús, vedlo por favor, abajo os dejaré más cosas:

Aquí os dejo otros testimonios, es un canal de vídeo llamado: Mohammed Catholique, los vídeos están en francés, inglés y árabe. Espero ir teniendo más testimonios en español o traducidos. Os pido, con la bondad de Dios y que Dios os lo pague, que me enviéis testimonios en español si encontráis alguno.

https://www.youtube.com/channel/UCKbskI5StlE9x3v8HhmC4sA/videos

Un cordial saludo. Id a la Misa Tridentina, no faltéis, es domingo.

Escuchad a Dios y convertíos, sed buena gente, humildes y honestos.

Un abrazo a los hermanos en Cristo, ánimo.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s