Excelente película para el Nacimiento de Cristo

He puesto esta película varias veces en este blog, con esta película se ha convertido tanta gente, y multiplicado sus efectos; Con esta película se convirtió Jose María Zavala, escritor español, con sus libros a su vez se han convertido muchas más personas. El Padre Pío convertía a decenas si no cientos de ateos acérrimos comunistas a más no poder. Italia tuvo suerte, porque tenían al Padre Pío, menudo tesoro, todo lo convertía de una forma tremendamente buena, liberadora en la que los mismos ateos comunistas que iban a visitarlo para desmontarlo, cuando el Padre Pío los desmontaba por completo con su despliegue de originalidad y los dones que le dio Dios, como el de introspección de conciencias, (llegaba a saber el número exacto de misas a los que habías faltado y tus faltas y pecados que nadie podía conocer excepto tu) decían cosas como: “He perdido pero estoy contento”.

Os recomiendo leer el libro “El Santo”, de Jose María Zavala.

Yo he tenido experiencias con el Padre Pío, cercanos míos también. He visto en los sitios más recónditos de internet, en comentarios desplegados dentro de otros comentarios, comentarios del tipo como este que cito y similares y más impactantes, de gente muy humilde (porque todo hay que decirlo, yo llegué a pensar que lo del Padre Pío podía ser una estafa que estaban creando ciertas personas para decir que habían esos milagros). Cito comentario, de alguien que se llama Gema Linares, lo dejo original, con sus faltas de ortografía.

Yo ase aproximadamente 10 años tube un sueño donde mi madre,se retorcia de dolor, tirada en el suelo Yo lloraba y no sabía k aser miraba , al cielo, le pedía a Dios, k me ayudara,😢 y de pronto boltie ami derecha, vi a un Santo, bestido con una túnica color cafe, era gordito y su mirada era de mucho amor y paz y le pedí k me ayudara, el sonrió y me dijo no te preocupes, tu Mamá esta bien.cuando desperté del sueño múy asustada, llame a México para saber de mi Madre, y en efecto, ella estaba muy mal, y con todo seguridad, le dije ami familia, k ella iva a estar bien,y así fue,hoy es 25 de Diciembre del 2017,y mi Madre vive. gracias a Dios. Yo preguntaba quien era ese SANTO lo describía, alos Sacerdotes, en las tiendas, rrelijiosas,y nadie me daba rrason, apenas ase como 3 años, por la viografia del Padre Pío, supe k era Él el intermediario de la sanación de mi Madre, gracias,Padre Pío, siervo fiel, de DIOS. Y sin duda es el el k siempre me a protejido. Bendiciones

Hay cientos, cientos de testimonios así. El Padre Pío dijo que daría más guerra muerto que vivo.

Preparáos para la Navidad, id pensando en una buena confesión. No desesperéis en vuestras situaciones, pedid ayuda a Dios y al Padre Pío, y acercaros a un buen sacerdote. Si podéis, asistid a la Misa Tradicional Tridentina.

Un saludo. Disfrutad la película

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s