TIEMPO REAL PARA AMAR A DIOS

Cuando sientes que amas, o que estás bien, o que tienes un rato de un encuentro positivo, sabes que lo estás teniendo.

Dedicas tiempo a muchas cosas, quizás eres una persona algo buena y sientes que amas a alguien, no en forma romántica, aunque también.

Debes tener tiempo para amar a Dios, para amar a Jesús. Debes dedicar tiempo a amarle, porque es a quien verdaderamente debes amar por encima de todas las cosas. Y si leyendo esto, te das cuenta y sabes que no lo estás haciendo, debes amarle.

Jesús es todo consuelo que el alma necesita. La paz viene de él y su paz no es como la del mundo.

Juan 14 (21, 27):

“El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.» 22. Le dice Judas – no el Iscariote -: «Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo?» 23. Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. 24. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. 25. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. 26. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho. 27. Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.”

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s