LA DEGRADACIÓN MORAL DE OCCIDENTE Y EL MUNDO EN GENERAL

Vivimos actualmente bajo una creciente degradación moral.

Venimos de una civilización y cultura que nació después de la degradación moral del imperio romano.

Europa creció y creó una cultura a partir del cristianismo. Hubo una expansión demográfica porque el resto del imperio romano había tenido una destrucción demográfica, la tasa de natalidad había bajado considerablemente. Y resultó que los que más hijos tenían, lentamente, fueron los cristianos.

De siglos, se consideró la virginidad hasta el matrimonio como una virtud. La degeneración moral no es solamente en el campo de la moralidad sexual, pero si la gente se pregunta por qué la tasa de natalidad española, y el número de nacimientos está por debajo de los momentos más bajos que hubieron en el siglo 20, muy por debajo del año 1939 en plena guerra civil, y por debajo del siglo 19 y 18,… (hay que irse al siglo 17 para encontrar un momento más bajo que el que tenemos), todo esto son por varias razones. Son varias.

Y lo importante no es tener hijos, no estoy hablando de eso.

Son varias cosas juntas, os sugiero que despertéis con esto.

“Enviaremos a sus mujeres en contra de sus hombres y así destruiremos la fuerza de sus familias.” Hellen Cohen, judía feminista.

Os sugiero que esa frase que tenéis ahí en negrita, la tengáis copiada en un documento de word, o notas del ordenador, y se la soltéis a una de esas engañadas y desquiciadas que están haciendo su vida alrededor de una obsesión creada por los creadores masones satanistas sionistas para destruir todo atisbo de nuestra cultura porque es la única en la que las personas no se les prestarían a ser sus esclavos en su Nuevo Orden Mundial, por eso quieren destruir las bases morales originales de nuestra cultura occidental europea. Son muchas cosas a pararse, pero conceptos basura como “la brecha salarial”, el “techo de cristal” son falacias, son absurdeces creadas en lecturas malintencionadas de estadísticas sin tener en cuenta un mínimo de inteligencia para estudiar los datos. Y es que lo que hacen es coger la suma de los ingresos de las mujeres y y los hombres y dividirlos entre el número de mujeres o de hombres, sin contar la cantidad de mujeres que trabajan a media jornada por propia elección.

El feminismo está creado para destruir la familia, para llevar a brujas potenciales poco inteligentes a copar los movimientos feministas y recibir subvenciones. Cuando, analizado el potencial, lo alimentan, pues tienen a un montón de absurdas sin inteligencia, odiadoras de todo lo masculino, de la maternidad y sobretodo alimentadas con la creencia entre ellas de que las mujeres son superiores a los hombres, todo esto es lo que destilan, no se dice por un respeto sincero, pero al final todo esto es lo que destilan, además sin ninguna inteligencia de por medio, y con una operación financiada en presupuestos de ordenadores para DESTRUIR A X PAÍSES Y CULTURAS. Así tenemos la basura de ley de violencia de género, creada por estos hipócritas masones, que trabajan unos y otros para los planes de sus sociedades. Leyes injustas como la del impuesto de sucesiones que fueron dejando a familias perdiendo el patrimonio para dárselo a estos chupópteros políticos.

El aborto está matando a muchas almas.

En las películas de finales de los años 90, películas de humor para adolescentes, se creó ya el pensamiento-tendencia-moda de que hay que perder la virginidad cuanto antes, que lo importante es eso… Que eso es lo guay y lo importante, no importa que tus antepasados hayan construido por siglos familias basado en una madurez mayor que la debacle actual, en la que los jóvenes esperaban A ESTAR CASADOS para mantener relaciones íntimas. La gente se pregunta por qué ya no nacen casi niños en nuestros países por ejemplo España. Y la respuesta es la siguiente y posiblemente la principal causa:

LA PÉRDIDA DEL VALOR DE LA VIRGINIDAD HASTA EL MATRIMONIO, está haciendo que las personas estén ya destruídas emocionalmente en su mayoría, en un estado de mancha espiritual, se ha perdido la conciencia de que la PALABRA PECADO ES REAL, como yo también la había perdido.

Tus pecados te pueden ser perdonados, no está del todo perdido, pero seamos honestos y realistas. LO IDEAL ES QUE EN EL TEMA DE MORAL SEXUAL, SE MANTENGA LA PUREZA, Y NO SE CAIGA EN TODAS ESAS DESVIACIONES. Ahora la gente llega a los treinta y muchas muchachas entonces se les activa el reloj biológico, han tenido multitud de parejas, han tenido incluso abortos muchas… y hombres también en un estado lamentable participando de todo esto. Para muchos es fiesta, pero pasa factura, pasará factura, una tremenda infelicidad en muchas muchas situaciones. Es un estado de fuera de honda, parecía todo guay, placentero, y produce MUERTE EN REALIDAD. Necesitáis la ayuda de un buen sacerdote, y se os puede ayudar, , HAY SOLUCIÓN, VERDADERAMENTE LA HAY, PERO NECESITAMOS EDUCAR A LAS NUEVAS GENERACIONES Y A ESOS PADRES PARA QUE LES DEN A SUS HIJOS, A AQUEL QUE VERDADERAMENTE DA LA VIDA, LA VIDA ETERNA, JESUCRISTO, JESÚS DE NAZARET, LO NECESITAMOS MUCHO, A ÉL Y SOLAMENTE A ÉL.

Todavía hay idiotas que si hablas de valores como la pureza, la virginidad, huir del pecado, intentan hacerse como el macarra de octavo de EGB y menospreciar lo que EN REALIDAD DA VIDA Y HA DADO COHERENCIA A TODO NUESTRO ESQUELETO COMO CULTURA, LA MORAL CRISTIANA, CATÓLICA. FAMILIAS, MUJERES Y HOMBRES QUE POR CULTURA LLEGABAN AL MATRIMONIO VÍRGENES, matrimonios que duraban, la importancia del sacramento del matrimonio. He pasado 17 años de mi vida pasando al completo sin entender. Creyendo en Dios y en Jesús, sí, pero ciego, sin entender. En pecado, para mi eso ni existía, la realidad es que si mueres así, no hay salvación para ti.

La gente está lejos de Cristo, lo necesitamos, muchísimo. La gente cree que es inteligente y no saben hasta que punto han sido y están siendo engañados.

El satanismo es muy real, y no son cuatro chalados pubertosos. Son gente con mucho poder político, bancario y económico, y son los que están detrás de la ideología de género y la agenda homosexualizadora, y transexualizadora actualmente de niños, tras el feminismo y la creación de la guerra mujer vs varón, y muchas otras más cosas.

Os recomiendo que os aferréis a lo que va a durar por siglos, de los siglos, y eso es CRISTO y su palabra. Pasad de los mediocres que quieren ridiculizar a Cristo y su mensaje o a su iglesia. Sabed bien que la mayoría de escándalos en la iglesia católica son producidos por el satanismo que infiltra a falsos sacerdotes sin vocación en los seminarios para luego ir creando todo esto, y lo llevan haciendo mucho, mucho tiempo.

Buscad un buen sacerdote, y asistid a la misa tradicional, misa tridentina. Confesad vuestros pecados, y bautizad a vuestros hijos. No tengáis relaciones sexuales en el noviazgo de ningún tipo. El noviazgo es para conocer si quieres casarte con una persona y no para vivir perennemente en ese estado o irte a vivir sin casarse. En el noviazgo cristiano se discierne si vas a pasar la vida hasta la muerte con esa persona y vais a superar las dificultades. Si no no te casas, ni has tenido relaciones sexuales con esa persona. ESTO ES LO QUE HACÍAN MAYORITARIAMENTE NUESTROS ABUELOS, ENTENDEDLO.

Cualquier transgresión y falta que has tenido contra el ESPÍRITU, CONFIÉSALO A UN SACERDOTE NO LO CALLES. SOLAMENTE NECESITAS CONFESARLO A UN SACERDOTE, CON UN ARREPENTIMIENTO SINCERO HACIA DIOS. EL SACERDOTE TE DARÁ LA ABSOLUCIÓN DE TUS PECADOS.

Aprende lo que es un pecado mortal, EVÍTALOS COMPLETAMENTE.

Y conoced la vida de San Pío de Pietrelcina. Pedid a Dios por el Espíritu de la Verdad, porque ÉL os lo enviará,

SALVAD VUESTRAS ALMAS DE LA CONDENACIÓN ETERNA.

CUIDAOS POR FAVOR, UN ABRAZO. AYUDAD A SALVAR ALMAS, AYUDAD, HACIENDO ORACIÓN, LA SITUACIÓN DE MUCHAS PERSONAS ES MUCHO PEOR, MUCHÍSIMO PEOR DE LO QUE OS IMAGINÁIS.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s