ATROZ LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL ABORTO

Es un dolor lo que está pasando, es una desgracia para tantas personas, tan desorientadas, tan caídas en la propaganda que han hecho durante años grupos en la sombra que ni siquiera imaginan que existen.

Y mucha gente lo ha comprado y es un dolor inmenso.

Esta tarde cuando desperté de la siesta, tranquilo, y me vino esto tan desagradable, un sentimiento de urgencia, no sé de verdad ponerlo en palabras, sentir como matan embriones en el útero, sentir la frialdad, es que no sé decirlo… qué pena, de verdad qué pena, qué desgracia, qué desgracia.

Si no se quiere tener el niño, que se de en adopción pero que no se mate. Por el camino posiblemente muchos de esos niños serán bien recibidos con su propia madre o familia, pero matarlos? matarlos no por Dios!

En Nueva York ha salido una ley de aborto que permite el aborto hasta el noveno mes, e incluso aunque la mujer haya cumplido ya, hasta el momento del parto. Es decir, tu tienes derechos humanos cuando estás fuera del vientre, si estás dentro; no importa que tengas más de nueve meses, no tienes derechos, no tienes el derecho más fundamental que es el derecho a la vida, y esto vendido y comprado por gente que se cree liberal, progresista, la avanzadilla del mundo moderno,… Señor!

Es una pena tan grande que no me cabe el cuerpo si no escribo y transmitimos lo que podamos para concienciar a la gente y hacer nuestro apoyo, desde aquí a Estados Unidos, tenemos que hacer apoyo.

Internet hay que usarlo con cuidado, pero para estas cosas posiblemente nos sirve.

Compartid esto al menos, con personas hispanohablantes, dad vuestro apoyo también en algún espacio en inglés, que la gente en Estados Unidos pueda salir a la calle para protestar por esto. Darles fuerzas y ánimos para que se lancen a la calle, o que hagan lo que puedan, escribir, lo que sea.

Y aquí hay una cosa muy importante que hay que saber, porque si no se sabe, no se puede vencer. Estas leyes que van avanzando poco a poco al paso de los años, y que serían impensables hace treinta años porque la gente lo vería completamente atroz, (lo cual es), están estructuradas en agendas que organizan grupos en la sombra vía masonería y satanismo, y lo siento pero esto es así.

La mayoría del público viven ajenos al control político que tienen estos grupos, que antes de pasar una de estas leyes han hecho un trabajo de años de propaganda, televisión, debates etc.

Hasta los nueve meses, es que es atroz. Es atroz desde el principio, pero que hayamos llegado hasta este punto…!

En el siguiente vídeo, un actor comparte su corazón sobre esto que está pasando, y el hombre clama, porque es que esto clama al Cielo, y dice que no entiende como no se está produciendo ya un clamor en todo Estados Unidos para destrozar esta ley… Vale lo de destrozar lo he dicho yo. Porque es que es lo que pienso que hay que hacer, DESTROZARLA.

Los satanistas y los demonios nos están haciendo la guerra, ¿Pues sabéis qué? ya sabemos quien va a ganar, entonces venga, a movernos. Este hombre pide también al final del vídeo que por favor os unáis a las oraciones y los rosarios.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s