DERECHOS HUMANOS Y LA LEY DEL ABORTO EN NUEVA YORK

Hola Santiago,
Habrás visto como yo, apenado, que se ha aprobado en Nueva York una ley de aborto que permite el aborto hasta el noveno mes…
Es muy doloroso, es pasmoso. Han quitado a los médicos y personal sanitario la posibilidad de la objeción de conciencia en la misma ley…
De verdad esto no es teoría de conspiración, pero son satanistas los que están ahí en la sombra junto con organizaciónes masonería, etc, pasando y metiendo estas leyes, avanzando un paso cada vez más…
Hasta el noveno mes !!!
El aborto es grave en cualquier mes pero matar a niños dentro del vientre, que ya sienten, ay Señor, el aborto es un grandísimo problema actual. Se siguió una agenda para que la población lo aceptara, médicos abortistas convertidos lo explican como lo hicieron, mintiendo en estadísticas que decían que la mayoría de la población lo aceptaba cuando todavía no lo aceptaban y que lo vendieron como liberal y más progresista… Y la gente , tanta gente lo ha comprado.,. creyendo además que los que se resisten y la iglesia son cadenas del pasado que tienen que romper… Acto de libertad le llaman, ay Señor.
Te escribo para pedirte, que ya que eres sacerdote, puedes ayudar quizás de alguna forma por tus contactos para favorecer un apoyo y una contrarespuesta en Estados Unidos, para que logren allí derrotar esa infame ley satánica,
Tengo la sensación de que mucha gente no sabe la capacidad de hacer cosas que tiene, es una impresión, que están en la iglesia pero viven acomodados a como está el mundo, sabiendo que el mundo está mal, pero están como que no quieren poner la luz arriba de la mesa.
Lo que humildemente pienso es que esa batalla en Nueva York, es también nuestra batalla,
Si de alguna forma pudiéramos escribir algo que apoye más, llegue y sea un refuerzo de ánimo para que los católicos allí hagan una fuerte presión y mucha gente abra los ojos…
Si se te ocurre algo, dímelo. Oraciones y misas seguro que van a ayudar.
Un abrazo.
de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s