SE NECESITAN OBREROS

Hay mucha necesidad. Actualmente la secta en la sombra, gobernante, tiene un poder de influencia tremendo, la forma de vestir, los comportamientos, la destrucción de la pureza de los adolescentes y el intento hacia los niños, el lanzamiento a la promiscuidad, el aumento del aborto fruto de esa programación, el lobby en la sombra para romper cualquier razonamiento moral sobre todas estas causas y la barbaridad que es el aborto, la destrucción de las parejas y destrucción de su formación sana, y un largo etc.

La gente piensa por ejemplo que visten como ellos quieren, y no es así pues se están lanzando a las modas lo que han programado gradualmente para la destrucción de las familias, y los adolescentes. Niñas van por la calle enseñando el culo, las mallas ajustadas también son la misma programación: Entendedlo: Se decidió quitar tela, se decidió destruir a las familias destruyendo a la mujer desde la adolescencia, se decidió, y se sigue decidiendo.

Y lo más grave es que cada vez se intenta hipersexualizar más hacia más jovenes, y esto lo más grave que conlleva es que se están multiplicando las situaciones de abortos y destrucción de varias vidas a la vez: el niño por nacer, la madre y muchas personas alrededor incluido el padre.

La realidad es que hay cosas que no se pueden solucionar sin Jesús, esa es la realidad.

La destrucción de almas es lo más grave y debemos trabajar para que todos puedan haber entendido que tienen un Padre Celestial, que les está llamando a la Vida Eterna, la cual es real. Que se necesitan corazones puros y una vuelta a Dios.

Estamos en tiempos muy difíciles porque no hay muchos pastores que guíen a tantas almas perdidas, gente que cree que está en el placer de la vida, ignorando el estado lamentable en el que está verdaderamente y hacia donde se dirige.

¿Qué podemos hacer los que queremos ayudar a salvar almas, los que queremos que conozcáis de verdad a Jesús, los que queremos que se salven la mayor cantidad posible de almas?

Hay que hacer mucha oración amigos, todos tenemos situaciones en nuestras familias por las que tenemos que orar y además más allá de nuestra familia también, rogar por amigos y enemigos.

Orad, Orad, y como dijo Jesús: “Rogad al Padre para que envíe obreros a su mies, pues la mies es mucha y los obreros son pocos”. Rogad, rogad. Pedidle al Padre en el nombre de Jesús.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s