¿Cómo era Jesús?

A veces las respuestas están en lo más simple, y otras veces encontrar el camino que lleva a la vida no es fácil. Creo que un corazón que busca a Cristo lo encuentra, escribo este artículo para usar varias imágenes del Sagrado Corazón de Jesús, para que nos quedemos entre ellas, mirando con unas imágenes que posiblemente una de ellas o similares se acerquen a como es verdaderamente el rostro de Cristo.

Recreándonos aquí por un rato podremos dislumbrar que en un posible cambio de imagen, Jesús tendría un rostro muy similar, dedicarle un rato a Jesús en nuestro pensamiento y corazón, buscándolo con el corazón, nos ayudará muchísimo a encontrar esa dulzura en el corazón y la fuerza de amor que Cristo es.

Termino esta introducción, aconsejándoos que os limpieis de vuestros pecados con decisión de dejarlos para siempre, porque la misericordia de Dios no es que uno se quede en sus malas tendencias e inclinaciones sino que siendo pecadores Jesús nos viene a limpiar y a sacar de ahí para que seamos santos y podamos heredar la vida eterna. El amor de Dios es exigente y eso no es malo, porque vivir atrapado en tendencias que no son de Dios y no querer hacer un acto de contricción y arrepentimiento y luchar para eliminarlas es realmente decirle a Dios que no quieres su ayuda, cada uno es libre. Jesús viene a traernos la salvación, y la salvación trata de eliminar por completo los pecados mortales y en todo lo posible los veniales.

“Si me amáis guardaréis mis mandamientos” Juan 14, 15. Nuestra naturaleza con Dios no es el vicio ni la impureza, si el mundo la promociona y la parece hacer buena, sabed que no y os están engañando con una manzana podrida. Dios es Santo y nos pide a todos los que le seguimos que seamos santos.

He subido las imágenes que en principio más me parecen a mi similares al rostro de Jesús; que las disfrutéis.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s