ROSARIO POR ESPAÑA

Estamos en marzo de 2019, con el paso del tiempo me he dado cuenta de la suerte que tenemos y del peligro también que se corre en muchos sentidos.

Este artículo tiene su origen en algo que he sentido como idea o inspiración justo al levantarme esta mañana sin estar pensando en ello. No quiero crear con esto nada nuevo sino impulsarlo.

Os pido que salgáis de vuestros prejuicios y oréis por España. España es nuestra casa, cuando se ha viajado y se ha pasado fuera de España más de un mes, y estás en países como Francia, y otros países europeos te das cuenta de la suerte que tienes de vivir en España. No considero que sea el mejor sitio del mundo, o por lo menos no lo sé, pero España es y ha sido clave en la historia de la humanidad y me refiero a la historia de la redención. A nivel espiritual, España ha sido un instrumento de Dios para la evangelización del mundo, más allá de los errores, desgraciadamente que acompañan a cada parcela de este mundo en cada uno de sus pueblos y nacionalidades, porque es condición inseparable en este mundo que convivimos buenos y malos, allí, en la puerta de tu casa también. No es mi intención ponerme ahora a escribir un largo discurso que no nos lleve a nada, o desvíe la atención de lo importante, porque España ha sido muy atacada. Incluídas las creaciones de leyenda negra sobre España, que se crearon desde la masonería anglosajona para quitarle a España diferentes partes en América y en otras zonas y poder luego controlar mejor económicamente a esos países desde la sombra. La masonería no sólo inventó el capitalismo sino que también inventó el comunismo. Con esos dos bandos actuando como “enemigos”, es como mantuvieron a los pueblos divididos mientras en realidad los líderes de uno y otro bando eran masones, la mayoría de ellos de origen judío, y sabiendolo o no, sirviendo al satanismo al fin y al cabo que es lo que es la masonería en realidad.

España ha sido atacada desde casi todos los frentes, y sobretodo la sinagoga de Satanás la tiene en el punto de mira. Estos grupos están atacando no sólo a España por supuesto. Pero como en toda guerra, cada batalla cuenta, cada zona estratégica cuenta. Es importantísimo que recemos por España.

El Rosario ayuda sobretodo a la conversión de las almas, desbarata los planes de Satanás. Si pudieramos ver más allá de los prejuicios nos daríamos cuenta de la grandeza real de España, pero también de la necesidad de humildad y sobretodo veríamos que España fue el instrumento elegido por Dios para la evangelización de gran parte del mundo, que se tiene que mantener como cualquier siervo de Dios, de forma humilde, sin pretender ser más importante que el Reino de Dios que pretende extenderse hacia diferentes pueblos y naciones.

En todas partes del mundo hemos de rezar por nuestros países, y a nosotros nos toca cuidar nuestra casa y batallar aquí dónde nos ha tocado, porque junto con esta batalla importante, y junto con la de las demás naciones podemos aportar para la victoria final.

Pretenden romper a España, hay muchas cosas por las que rezar, no soy el mejor experto en explicarlo. Yo propongo el rezo diario del rosario por España y ahí añadimos también otras intenciones. Hay ya un trabajo comenzado en España sobre el Rosario por España, hay sus páginas web, etc, yo propongo algo un poco diferente que es rezar todos los días el Rosario por España con devoción, amor, y en cada Ave María, Padre Nuestro y Gloria dar lo mejor para que cada uno sea una rosa ofrecida a la Virgen y a Dios por la sanación y conversión de las almas, porque en definitiva lo que tenemos que cuidar y proteger son las almas, pero España es nuestra casa y debemos rezar para que se mantenga fuerte la luz de Dios aquí y no sea apagada, porque con tanta ideología proveniente de las mismas cloacas, lanzada por las logias masónicas, envuelta como en caramelos y con engaños de todo tipo y lanzamiento de todo tipo de soberbias, victimismos y mentiras, el diablo está atacando muchos puntos que ya sabéis, sobretodo lo que tenga que ver con la familia, la educación de los niños, promiscuidad, enfrentamiento entre hombres y mujeres, intento de transexualización y homosexualización de niños, y llenarnos de musulmanes en pocas generaciones como en toda Europa, y un largo etc.

RECEMOS FUERTE POR ESPAÑA Y POR EL MUNDO.

UN ABRAZO.

de semillasysalud

2 comentarios el “ROSARIO POR ESPAÑA

  1. Pues yo haría el rosario diario por mi país que es México y pediría ayuda para España y todo el el mundo; Dios y la Santa virgen nos proteja de todo mal. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s