¿QUÉ PODEMOS HACER POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO? MIRAD ESTO PARA AYUDAR

Debemos rezar por ellas. Debes rezar así mismo por tus familiares fallecidos, y decirles misas no sólo la misa del funeral. El Rosario es después de la misa la oración más eficaz aplicable a los difuntos. Atended a este artículo completo.

También esta oración de Santa Gertrudis:

“¡Oh Padre eterno!, te ofrezco la más preciosa Sangre de tu divino Hijo Jesús, unido a las misas celebradas hoy, y a los dolores de la Santísima Virgen, por las almas del purgatorio, por los pecadores, por nuestra familia, amigos y enemigos y conocidos, por todo el mundo. Amén”  (Nuestro Señor le dijo a Santa Gertrudis, que esta oración puede librar 1000 almas del purgatorio cada vez que se rece).

El purgatorio es un lugar al que van las almas que se salvan pero que tienen que purificar sus almas antes de disfrutar del Reino de los Cielos. Para que lo entendáis mejor he dejado aquí un artículo que explica muy bien la necesidad y los efectos de rezar por las almas del purgatorio. También he dejado un vídeo con las experiencias del Padre Pío con el purgatorio y entendáis el muy doloroso tormento al que están sometidas las almas del purgatorio aunque tranquilas en otro sentido por saberse salvadas, lo que no quita la especial necesidad de oración y ayuda que tienen estas almas.

Rezad esa oración que está arriba de Santa Gertrudis, aprendérosla y rezadla con amor. Por vuestros familiares también rezad el Rosario. Y buscad un buen sacerdote y pedidle misas por vuestros familiares y las almas del purgatorio. Ayudad económicamente a ese sacerdote. Para encontrar un buen sacerdote tenéis que pedir a Dios que os ayude a verlo.

El artículo y el vídeo, vedlos en el orden que queráis, pero vedlos los dos para entender y poder así tener una actitud firme en vuestra vida para pedir por las almas del purgatorio.

¿Por qué y para qué rezar por las almas benditas del Purgatorio? ARTÍCULO.

Vídeo:

Compartid este artículo para ayudar a las almas del purgatorio.

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s