BIBLIA CATÓLICA ONLINE

Lo que hago es dejar el enlace.

https://www.bibliacatolica.com.br/

Conoced la misa tradicional en Latín, por muchas razones. Esa misa es la que hubo por siglos, con tantos santos, estaba codificada con muchas más oraciones, el respeto a la eucaristía es mucho mayor, la gente se arrodilla en la consagración porque si Cristo se hace presente, nunca un hombre es más hombre que cuando se arrodilla ante Dios. Cosa que se ha perdido en algunos sitios con la otra misa nueva casi por completo y no tiene la importante sospecha de haber sido creada y recortada por masones como la tiene la misa que crearon en 1965, la que puedes ver hoy en día en la mayoría de iglesias.

Por lo tanto, mi recomendación actual es que profundicéis mucho con Cristo, que le pidáis el Espíritu Santo a Dios en el nombre de Jesús, que hagáis oración que profundicéis en el nuevo testamento, que practiquéis lo que dice, en el sentido de lo que está diciendo en todo en las cartas, etc, y que os informeis de la misa tradicional en Latín.

La iglesia católica está infiltrada por la masonería luciferina desde hace ya mucho tiempo. Y esto no me lo he inventado yo. Ya lo dijo el Padre Gabrielle Amorth exorcista de Roma:

http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1002280757-padre-amorth-exorcista-ldentr

Pues estas son cosas que uno tiene que saber. Pero no te va a ser más satisfactorio el mundo porque las tendencias que hay hoy en el mundo y sobretodo respecto a la forma de como vivir la sexualidad desde jóvenes, son creadas por el satanismo todo desde una maquinaria de entretenimiento, música, películas, series, etc, bajando los criterios sobrenaturales que deberíais tener para no ser manejados como ratas de laboratorio.